Compañía de seguros Helvetia Seguros
Ubicación C. San Antón, 64, 18005 Granada
Provincia Granada
Teléfono 958 52 32 62
Página web http://www.helvetia.es/
Opiniones de usuarios
  • No lo recomiendo para nada, pagar este seguro es como tirar el dinero, un seguro que no se hace cargo de daños por agua, buscan excusas y no tienes manera de reclamar, te quedas con los daños, y encima después cuando te quieres dar de baja te quieren meter a juicios porque no te puedes dar de baja sin antes notificar por escrito. Vamos el peor seguro. Se tenían que ir todos sus clientes, os recomiendo seguros ocaso.
  • Excelentes profesionales en el sector del seguro. Una Asesora llamada Estefanía solucionó un problema que tuve al momento. Los recomiendo.
  • Me resolvieron mi problema y me atendieron personalmente cosa rara hoy dia.
Valoración de los clientes 3,6 sobre 5
Helvetia Seguros- Compañía de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 3,6
Email: delegadoprotecciondatos@helvetia.es
PAGINA WEB Llamar: 958 52 32 62

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Helvetia Seguros es una compañía de seguros ubicada en C. San Antón, 64, 18005 Granada. Siendo una empresa que se dedica a brindar servicios de protección y seguridad a sus clientes, cuenta con una página web eficiente y un número telefónico para contactarlos, 958 52 32 62.

Algunos usuarios han dejado opiniones negativas sobre el servicio de Helvetia Seguros, afirmando que no recomendarían la empresa debido a su falta de responsabilidad al momento de cubrir daños por agua, además de buscar excusas para evitar hacerse cargo de los mismos. Asimismo, se menciona que al querer darse de baja del servicio, se enfrentaron a problemas legales.

Leer también:  GRUPO PACC Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Granada

A pesar de estas opiniones, otros usuarios han dejado comentarios positivos sobre la compañía, destacando la eficiencia y profesionalismo de los asesores y asesoras encargados de brindar atención al cliente. En particular, una asesora llamada Estefanía fue mencionada por su habilidad para solucionar problemas de manera rápida y efectiva. La atención personalizada brindada por la compañía también fue valorada positivamente por algunos clientes.

En cuanto a la valoración de los clientes, la compañía ha obtenido una puntuación de 3,6 sobre 5. Aunque esta calificación no es la más alta posible, es importante destacar que muchos clientes han dejado comentarios positivos sobre la compañía, lo que sugiere que, en general, los servicios que ofrecen son útiles y efectivos.

Aunque algunas opiniones negativas han sido expresadas sobre la compañía, también hay comentarios positivos sobre la eficiencia y profesionalismo de los asesores y asesoras encargados de brindar atención al cliente. En general, la compañía parece ser una opción sólida para aquellos que buscan servicios de seguros en la provincia de Granada.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.