Característica Información
Nombre de la compañía Helvetia Seguros
Ubicación 1º, Paseo Rda., 45, 15011 A Coruña
Provincia A Coruña
Teléfono 981 27 78 11
Página web http://www.helvetia.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Una maravilla, me atendió un señor para una consulta de un siniestro que siquiera era algo que tuviera nada que ver pero un trato buenísimo.Súper atentos cordiales y pacientes algo que ya no hay
– No le pongo 0 estrellas porque no se puede. En resumen, mi “agente” gestionó mal todo el tema del seguro, lo que causó que tuviera que pagar 90 euros por coste de impago. El dinero estaba en la cuenta. De todo lo que cuento aquí, por fortuna, tengo capturas de pantalla. El impresentable se llama José Ramón Pombo. Lo podéis encontrar en las oficinas de la Coruña o la de Carballo. Es un gran profesional: no te coge nunca el teléfono. Te deja en visto en el WhatsApp. No te devuelve las llamadas. Y se de buena mano, que si vas a su oficina, se esconde en la parte de arriba para no darte la cara. Supuestamente iba a enviar un fax a no se quién para arreglar lo del recargo. Seis meses después sigo esperando su respuesta. Espero que los que lean esto se lo crean y no contraten esta compañía. Por cierto, a los 3 días de haber reclamado dicho importe y haber explicado que fue culpa suya ( todo esto por teléfono y delante mía a sus jefes) nos llega una carta a casa diciendo que ya no nos renuevan. Es decir, si este incompetente hace que pagues de más y tú protestas, el premio de esta increíble empresa es echarte sin ningún motivo.
– Menuda compañía de chichinavo.Quieres ser agente??? Peor que Jurasic Park
– Quieres ser cliente ??? Prepárate para ser estafado.Prometer, hasta engañar, una vez engañado si te he visto ni me acuerdo.
Valoración de los clientes 2,6 sobre 5

Helvetia Seguros es una compañía de seguros ubicada en 1º, Paseo Rda., 45, 15011 A Coruña, en la provincia de A Coruña. Con un teléfono de contacto 981 27 78 11 y una página web http://www.helvetia.es/, su principal objetivo es brindar servicios de alta calidad a sus clientes.

Esta compañía ofrece una amplia gama de servicios de seguros, desde seguros de hogar hasta seguros de vida, pasando por seguros de automóviles y seguros de salud. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que están dispuestos a ayudar a sus clientes en todo momento.

A pesar de sus esfuerzos por brindar un excelente servicio al cliente, algunos usuarios han tenido malas experiencias con esta compañía. Por ejemplo, un usuario comentó que su “agente” gestionó mal todo el tema del seguro, lo que causó que tuviera que pagar 90 euros por coste de impago. Además, el usuario afirmó que el agente no respondía a sus llamadas ni mensajes, lo que empeoró la situación.

A pesar de estas malas experiencias, otros usuarios han hablado muy bien de Helvetia Seguros. Uno de ellos destacó la excelente atención al cliente que recibió, afirmando que fue atendido por un señor muy amable y paciente. Otro usuario dijo que la compañía es una maravilla y que los empleados son muy cordiales y atentos.

En general, los clientes han valorado a Helvetia Seguros con una nota promedio de 2,6 sobre 5. A pesar de que algunos usuarios han tenido malas experiencias, esta compañía sigue trabajando arduamente para mejorar sus servicios y garantizar la satisfacción del cliente.

Leer también:  A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en A Coruña

Aunque algunos usuarios han tenido malas experiencias, la compañía sigue trabajando para brindar un excelente servicio al cliente y mejorar sus servicios. Si estás interesado en contratar sus servicios, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos para obtener más información.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.