Nombre Helodel – Correduría de Seguros
Ubicación C. Viena, 4, A;1;C, 10001 Cáceres
Teléfono 927 21 20 78
Página web Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Como profesionales muy despistados. Me he ido este año de su correduria. Hasta irme me ha costado dinero. Comunico con casi dos meses de antelacion que dejo de tener los seguros con ellos mandandole la correspondiente carta de renuncia y siguen cobrando los recibos costandome dinero el echar para atras los recibos. Lo que si admiro de ellos es como te atienden para venderte un seguro y sobre todo lo rapidos que son para cobrar los recibos.
– Profesionalidad, excelente trato, rapidez y muy buena actitud resolutiva. Altamente recomendable. Buscan el mejor presupuesto que se adapte a tus requisitos. En caso de siniestro muy ágiles y eficaces, lo cual es de agradecer.
– Gran profesionalidad, trato excelente con el cliente. Presupuestos ajustados a cada necesidad. Recomendado 100%
Valoración de los clientes 4,4 sobre 5
Helodel - Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Cáceres
Calificación de los usuarios: 4,4

Llamar: 927 21 20 78

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Helodel – Correduría de Seguros es una empresa ubicada en C. Viena, 4, A;1;C, 10001 Cáceres, en la provincia de Cáceres. Con una amplia gama de servicios de compañía de seguros, se ha ganado la confianza de muchos usuarios.

Los clientes de Helodel – Correduría de Seguros han valorado su servicio con una nota promedio de 4,4 sobre 5. Esto demuestra la calidad del servicio que presta la empresa.

Leer también:  SENDA METASA 2 CÁCERES- Corredor de seguros en Cáceres

Entre las opiniones de los usuarios, se encuentra una que habla sobre la falta de profesionalidad por parte del personal. Sin embargo, la mayoría de las opiniones destacan la rapidez y eficacia en la resolución de problemas.

En cuanto a los servicios que ofrece Helodel – Correduría de Seguros, se destaca su capacidad para buscar el mejor presupuesto adaptado a las necesidades de cada cliente. Además, en caso de siniestro, son ágiles y eficaces en la gestión.

Los profesionales de Helodel – Correduría de Seguros se caracterizan por su excelente trato con el cliente y su actitud resolutiva. Por esta razón, son altamente recomendables.

En su página web, los clientes pueden encontrar toda la información necesaria sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. Además, si se desea, se puede solicitar presupuesto a través de su plataforma online.

Con un personal altamente capacitado y un trato excepcional, se ha ganado la confianza de sus clientes en la provincia de Cáceres y alrededores.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.