Nombre Guijosa y Pardo Correduria de Seguros S.L.
Dirección C. Ángel Ganivet, 3, 18009 Granada
Ubicación Granada, provincia de Granada
Teléfono 958 22 60 03
Página web https://www.alfonsofigares.com/
Opiniones de usuarios
  • “Me hicieron ahorrar bastante dinero en todas mis polizas y todo con buen trato y preocupación por el cliente, que al final es lo que buscas”
  • “Llevo más de 15 años con ellos y puedo decir que dan un trato personalizado y pensando en el cliente , siempre me buscan las mejores alternativas y año tras año me sorprenden. GRACIAS”
  • “Muy buen servicio personalizado. Me mejoraron mi póliza de ahorro y del hogar. Recomendado 100%”
Valoración de los clientes 4,9 sobre 5
Guijosa y Pardo Correduria de Seguros S.L.- Compañía de seguros en Granada
Calificación de los usuarios: 4,9
Email: javier@alfonsofigares.com
PAGINA WEB Llamar: 958 22 60 03

Horarios

Lunes De 17:30 a 20:30
Martes De 9:00 a 15:00,De 17:30 a 20:30
Miércoles De 9:00 a 15:00,De 17:30 a 20:30
Jueves De 9:00 a 15:00,De 17:30 a 20:30
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Guijosa y Pardo Correduria de Seguros S.L. es una compañía de seguros ubicada en C. Ángel Ganivet, 3, 18009 Granada. Esta correduría de seguros se ha ganado la confianza de sus clientes gracias a su buen trato y preocupación por el cliente, lo que se traduce en opiniones muy positivas.

Los usuarios destacan que Guijosa y Pardo Correduria de Seguros S.L. les ha ayudado a ahorrar bastante dinero en todas sus pólizas. Además, el trato personalizado que ofrecen es muy valorado por los clientes. Llevar más de 15 años con ellos y seguir sorprendiéndose año tras año es una garantía de que dan un buen servicio.

La correduría de seguros se preocupa por buscar las mejores alternativas para sus clientes y mejorar sus pólizas. Es por eso que, según los comentarios de los usuarios, el servicio personalizado que ofrecen es muy bueno. Además, la mejora de las pólizas de ahorro y del hogar es otro de los aspectos que destacan los clientes.

Leer también:  Helvetia Seguros- Compañía de seguros en Granada

Con una valoración de 4,9 sobre 5, Guijosa y Pardo Correduria de Seguros S.L. es una compañía de seguros altamente recomendable. Sus usuarios destacan el buen trato y la preocupación por el cliente, lo que se traduce en un ahorro en las pólizas y en un servicio personalizado.

En su página web https://www.alfonsofigares.com/, Guijosa y Pardo Correduria de Seguros S.L. ofrece información detallada sobre sus servicios y productos. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente cualificados que se encargan de asesorar a los clientes en todo momento.

Si estás buscando una correduría de seguros en Granada, Guijosa y Pardo Correduria de Seguros S.L. es una excelente opción. Su buen trato y preocupación por el cliente se traducen en un ahorro en las pólizas y en un servicio personalizado que te ayudará a encontrar las mejores alternativas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.