Nombre de la compañía GUERRA DEL MORAL S.L.
Ubicación Isla Hierro, 4, 14011 Córdoba, España
Provincia Córdoba
Teléfono 957 49 80 79
Página web http://www.guerradelmoral.com/
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy contentos con el trato y la atención. Todos los años me revisan mis seguros y me hacen la gestión de cambio de compañía si me mejoran las condiciones. Que te gestionen los siniestros y te despreocupes de llamar a la compañía es un lujo impagable! Gracias chicos!
– Fantástico trabajo, siempre me asesoran de una forma muy profesional en la emisión de cualquier póliza y me ayudan con la gestión de cualquier siniestro. Confío plenamente en ellos.
– Cualquier problema que tienes hacen todo lo posible para solucionarlo son grandes profesionales
Valoración de clientes 4,6/5
GUERRA DEL MORAL S.L.- Corredor de seguros en Córdoba
Calificación de los usuarios: 4,6
Email: guerradelmoral@guerradelmoral.com
PAGINA WEB Llamar: 957 49 80 79

Horarios

Lunes De 16:00 a 18:30
Martes De 7:30 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Miércoles De 7:30 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Jueves De 7:30 a 14:30,De 16:00 a 18:30
Viernes De 7:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de Guerra del Moral S.L. en Córdoba

Guerra del Moral S.L. es una compañía de seguros con sede en Isla Hierro, 4, 14011 Córdoba. Su teléfono de contacto es 957 49 80 79 y su página web es http://www.guerradelmoral.com/. Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros a sus clientes.

Los usuarios de Guerra del Moral S.L. están muy contentos con el trato y la atención que reciben. Todos los años, la compañía revisa sus seguros y les gestiona el cambio de compañía si les mejoran las condiciones. Además, agradecen que se encarguen de gestionar los siniestros y les permitan despreocuparse de llamar a la compañía. “Es un lujo impagable”, afirman algunos.

Leer también:  ESPAÑA, S.A. Compañía Nacional de Seguros- Agencia de seguros de vida en Córdoba

Los clientes destacan el fantástico trabajo que realiza Guerra del Moral S.L. y su profesionalidad a la hora de asesorar en la emisión de cualquier póliza y ayudar en la gestión de cualquier siniestro. Confían plenamente en ellos. También destacan que hacen todo lo posible para solucionar cualquier problema que surja, lo que les convierte en grandes profesionales.

La valoración media de los clientes de Guerra del Moral S.L. es de un 4,6 sobre 5. Esto demuestra que se trata de una compañía de seguros altamente recomendable y valorada por sus clientes.

es una compañía de seguros que destaca por su trato y atención al cliente, su profesionalidad y su capacidad para resolver cualquier problema que pueda surgir. Si estás buscando una compañía de seguros en Córdoba, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.