Nombre: Grupo Seguros Generales
Ubicación: C. Mayor Principal, 8, 34001 Palencia
Provincia: Palencia
Teléfono: 976 29 97 44
Página web: https://palencia.seguros-generales.es/
Actividad: Oficinas de empresa
Opiniones de usuarios: – Son un comparador de seguros online con servicio en Palencia. Tienen un montón de comparadores de seguros en su web y buena atención telefónica. Muy recomendables.
Valoración de clientes: 5 de 5
Grupo Seguros Generales- Oficinas de empresa en Palencia
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 976 29 97 44

Horarios

Lunes De 9:00 a 21:00
Martes 9:00 a 21:00
Miércoles De 9:00 a 21:00
Jueves De 9:00 a 21:00
Viernes De 9:00 a 21:00
Sábado De 10:00 a 15:00
Domingo Cerrado

Grupo Seguros Generales es una oficina de seguros situada en C. Mayor Principal, 8, 34001 Palencia, en la provincia de Palencia. Con un número de teléfono disponible para contactar al 976 29 97 44 y su página web https://palencia.seguros-generales.es/, se dedican a ofrecer servicios de seguros para empresas.

Esta oficina de seguros ha recibido opiniones positivas de usuarios satisfechos con sus servicios. Uno de los usuarios comenta que “son un comparador de seguros online con servicio en Palencia. Tienen un montón de comparadores de seguros en su web y buena atención telefónica. Muy recomendables”. Los clientes han valorado a esta oficina de seguros con una nota de 5 sobre 5.

Grupo Seguros Generales es un comparador de seguros online que ofrece un amplio abanico de opciones para los clientes. En su página web, tienen disponibles diferentes comparadores de seguros para que los usuarios puedan encontrar la mejor opción para sus necesidades. Además, ofrecen una buena atención telefónica para resolver cualquier duda o problema que pueda surgir en el proceso de contratación.

Leer también:  Mutua General De Seguros- Compañía de seguros en Palencia

Uno de los puntos fuertes de Grupo Seguros Generales es su servicio en Palencia. Al estar ubicados en la ciudad, pueden ofrecer un servicio personalizado a los clientes que se acercan a su oficina. Esto les permite conocer mejor las necesidades de cada cliente y ofrecer soluciones a medida.

Su amplia oferta de comparadores de seguros online y su servicio personalizado en la ciudad les convierten en una de las mejores opciones para contratar seguros para empresas. Además, sus valoraciones positivas por parte de los clientes avalan su buen hacer en el sector de los seguros.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.