Ubicación C. Perojo, 25, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Provincia Las Palmas
Teléfono 922 51 02 28
Página web https://las-palmas.seguros-generales.es/
Actividad Oficinas de empresa
Opiniones de usuarios
  • Gente muy profesional, me han buscado los mejores precios para mis seguros completamente gratis. Bueno… a cambio de contratarlo con ellos, un gran trabajo.
Valoración de clientes 5/5
Grupo Seguros Generales- Oficinas de empresa en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 922 51 02 28

Horarios

Lunes De 9:00 a 21:00
Martes De 9:00 a 21:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:00 a 21:00
Jueves De 9:00 a 21:00
Viernes De 9:00 a 21:00
Sábado De 10:00 a 15:00
Domingo Cerrado

Grupo Seguros Generales es una oficina de seguros ubicada en C. Perojo, 25, 35003 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas. Este negocio se dedica a ofrecer servicios de seguros a empresas y particulares en la provincia de Las Palmas.

La atención al cliente en Grupo Seguros Generales es excepcional. Los usuarios han dejado opiniones muy positivas, destacando la profesionalidad del personal de la oficina. Uno de ellos comenta: “Gente muy profesional, me han buscado los mejores precios para mis seguros completamente gratis. Bueno… a cambio de contratarlo con ellos, un gran trabajo”. Este tipo de comentarios reflejan el compromiso de la empresa con sus clientes y su disposición a ofrecer un servicio personalizado y de calidad.

La página web de Grupo Seguros Generales, https://las-palmas.seguros-generales.es/, es muy fácil de usar y permite a los usuarios solicitar presupuestos de manera rápida y sencilla. Además, también se pueden encontrar en la página web información detallada sobre cada uno de los servicios que ofrecen, lo que ayuda a los clientes a tomar decisiones informadas sobre sus seguros.

Leer también:  CANARIENSE SEGUROS- Corredor de seguros en Las Palmas de Gran Canaria

En cuanto a los servicios que ofrece la empresa, Grupo Seguros Generales se especializa en seguros para empresas y particulares. La asesoría personalizada que reciben los clientes es uno de los puntos fuertes de esta oficina de seguros. Los usuarios pueden estar seguros de que el personal de la empresa buscará siempre las mejores opciones para ellos, teniendo en cuenta sus necesidades y presupuesto.

La nota media que han valorado los clientes de Grupo Seguros Generales es de 5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los usuarios con los servicios ofrecidos. La empresa se preocupa por mantener una relación cercana con sus clientes, lo que se refleja en el trato personalizado que reciben.

Si buscas una oficina de seguros comprometida con sus clientes y dispuesta a buscar las mejores opciones para ellos, no dudes en contactar con Grupo Seguros Generales.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.