Nombre de la empresa Grupo Seguros Generales
Ubicación Rda. de Toledo, 26, 13005 Ciudad Real
Ciudad Ciudad Real
Provincia Ciudad Real
Teléfono 925 67 01 40
Página web https://ciudad-real.seguros-generales.es/
Servicios Oficinas de empresa
Opiniones de usuarios – He llamado para comparar un seguro de coche y me han hecho una oferta genial. 189 grúa, terceros, lunas, robo e incendio. Buen trato y comunicación.
Valoración de clientes 5/5
Grupo Seguros Generales- Oficinas de empresa en Ciudad Real
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 925 67 01 40

Horarios

Lunes De 9:00 a 21:00
Martes 9:00 a 21:00
Miércoles De 9:00 a 21:00,El horario podría cambiar
Jueves De 9:00 a 21:00
Viernes De 9:00 a 21:00
Sábado De 10:00 a 15:00
Domingo Cerrado

Grupo Seguros Generales: una excelente opción para asegurar su empresa

Si estás buscando una oficina de seguros de confianza, Grupo Seguros Generales es una excelente alternativa en Ciudad Real. Ubicada en la Rda. de Toledo, 26, 13005 Ciudad Real, esta empresa te ofrece una variedad de seguros para proteger tu empresa.

Con un número de teléfono disponible para que te comuniques con ellos al 925 67 01 40, Grupo Seguros Generales se dedica a ofrecerte los mejores servicios de seguros para empresas en la provincia de Ciudad Real.

En su página web https://ciudad-real.seguros-generales.es/, encontrarás información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, como seguros de coche, hogar, moto, vida y por supuesto, seguros para empresas.

Los usuarios han dejado opiniones muy positivas sobre los servicios de Grupo Seguros Generales. Un cliente satisfecho comentó: “He llamado para comparar un seguro de coche y me han hecho una oferta genial. 189 grúa, terceros, lunas, robo e incendio. Buen trato y comunicación.”

Leer también:  Oficina Sanitas Ciudad real- Compañía de seguros médicos en Ciudad Real

Otro cliente, también muy contento con el servicio recibido, afirmó que “los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5”.

Además, Grupo Seguros Generales se enfoca en brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, ofreciendo una atención cercana y amable.

Con una amplia variedad de seguros, un sitio web informativo, un número de teléfono disponible y valoraciones positivas de los usuarios, no dudes en contactarlos para recibir un servicio de calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.