Nombre Grupo Seguros Generales
Ubicación Pl. de Tetuan, 38, 12001 Castelló de la Plana, Castelló
Ciudad Castellón de la Plana
Provincia Castelló
Teléfono 965 99 60 22
Página web https://castellon.seguros-generales.es/
Actividad Oficinas de empresa y comparador de seguros
Opiniones de usuarios Oficinas del comparador de seguros del Grupo Seguros Generales en Castellón de la Plana. Comparan precios y coberturas de todo tipo seguros online entre más de 70 compañías aseguradoras para toda la provincia de Castellón.
Valoración de clientes 5/5
Grupo Seguros Generales- Oficinas de empresa en Castellón de la Plana
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 965 99 60 22

Horarios

Lunes De 9:00 a 21:00
Martes 9:00 a 21:00
Miércoles De 9:00 a 21:00
Jueves De 9:00 a 21:00
Viernes De 9:00 a 21:00
Sábado De 10:00 a 15:00
Domingo Cerrado

Review del Grupo Seguros Generales en Castellón de la Plana

El Grupo Seguros Generales es una empresa ubicada en Pl. de Tetuan, 38 en la ciudad de Castelló de la Plana, en la provincia de Castelló. Su teléfono de contacto es el 965 99 60 22 y su página web es https://castellon.seguros-generales.es/.

Esta compañía se dedica a ofrecer servicios de oficinas de empresa y a comparar precios y coberturas de todo tipo de seguros online entre más de 70 compañías aseguradoras para toda la provincia de Castellón.

Los usuarios que han utilizado los servicios de esta oficina de seguros han dejado valoraciones muy positivas, otorgando una nota media de 5 sobre 5.

En cuanto a los servicios que ofrecen en sus oficinas, el Grupo Seguros Generales cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan una atención personalizada y asesoramiento en todo momento. El objetivo de la empresa es encontrar el seguro que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente, ofreciendo una amplia variedad de opciones y coberturas.

Leer también:  Reale- Compañía de seguros en Onda

Además, su plataforma online permite realizar comparativas de precios y coberturas de diferentes compañías, lo que facilita aún más la tarea de encontrar el seguro perfecto.

En cuanto a la experiencia de usuario, la página web es fácil de usar y cuenta con un diseño claro y atractivo. Los clientes pueden solicitar presupuestos y contratar seguros de manera rápida y segura.

Por último, es importante destacar la eficacia y rapidez del Grupo Seguros Generales en la tramitación de siniestros y en la resolución de cualquier problema que pueda surgir. Los usuarios destacan la profesionalidad y compromiso del equipo de trabajo.

Con una amplia variedad de opciones, una plataforma online fácil de usar y un equipo de profesionales altamente capacitados, esta empresa se ha ganado la confianza y la satisfacción de sus clientes.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.