Nombre de la empresa: Grupo Pérez & Gallardo
Ubicación: C. Vasco Núñez, 4, primera planta, 06001 Badajoz
Ciudad: Badajoz
Provincia: Badajoz
Teléfono: 924 04 13 36
Página web: https://www.oficinasdeempresa.com/grupo-perez-gallardo-correduria-de-seguros-badajoz.html
Opiniones de usuarios: – Correduria de seguros impecable, profesionales y buen asesoramiento para cualquier seguro que necesitéis contratar y ayudar en la resolución de los siniestros.
– Buenos días: estamos a vuestra disposición, con una amplia gama de seguros y un rango de precios adecuados al sector, pero lo más importante, un nivel de atención exigente a lo largo de la vida de la póliza y durante la ocurrencia del siniestro.Nos tenéis por teléfono fijo en horario comercial, mail o Whats App (24h) en los dos teléfonos móviles indicados.Muchas gracias por vuestras atenciones.
– 100% conforme con el servicio prestado por la aseguradora y la correiduría se demoró un poco encontrar la avería porque fue un poco complicadilla una vez detectada solucionado en un día y medio
Valoración de los clientes: 4,9/5

Calificación de los usuarios: 4,9

Llamar: 924 04 13 36

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:30 a 20:30
Martes De 17:30 a 20:30
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:30 a 20:30
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:30 a 20:30
Viernes De 9:30 a 14:00,De 17:30 a 20:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Grupo Pérez & Gallardo es una correduría de seguros ubicada en C. Vasco Núñez, 4, primera planta, 06001 Badajoz, en la provincia de Badajoz. Su página web es una herramienta muy útil para obtener información sobre sus servicios y productos.

La correduría de seguros ofrece una amplia gama de productos y servicios, a precios adecuados al sector, pero lo más importante es el nivel de atención exigente a lo largo de la vida de la póliza y durante la ocurrencia del siniestro. Los clientes pueden contactar con la empresa por teléfono fijo en horario comercial, correo electrónico o WhatsApp (24h) en los dos teléfonos móviles indicados.

Leer también:  V3M Seguros AXA Badajoz- Agencia de seguros de vida en Badajoz

Los usuarios han expresado su satisfacción con los servicios ofrecidos por Grupo Pérez & Gallardo. Uno de los clientes comentó: “Correduría de seguros impecable, profesionales y buen asesoramiento para cualquier seguro que necesitéis contratar y ayudar en la resolución de los siniestros”. Otro cliente dijo: “100% conforme con el servicio prestado por la aseguradora y la correiduría se demoró un poco encontrar la avería porque fue un poco complicadilla una vez detectada solucionado en un día y medio”.

La correduría de seguros ha recibido una puntuación de 4,9 sobre 5 por parte de los clientes que han utilizado sus servicios. Esto es un reflejo de la calidad y profesionalismo que ofrece Grupo Pérez & Gallardo.

Además, su nivel de atención al cliente es exigente a lo largo de la vida de la póliza y durante la ocurrencia del siniestro. Los clientes pueden contactar con la empresa por teléfono fijo en horario comercial, correo electrónico o WhatsApp (24h) en los dos teléfonos móviles indicados. Los usuarios han valorado positivamente la calidad y profesionalismo de los servicios ofrecidos por Grupo Pérez & Gallardo, otorgando una puntuación de 4,9 sobre 5. En general, esta correduría de seguros es una excelente opción para aquellos que buscan un servicio de calidad en Badajoz.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.