Nombre de la empresa GRUPO PACC Correduría de Seguros
Ubicación Pl. Vergel, 3, 42002 Soria, provincia de Soria
Teléfono 975 39 72 87
Página web http://www.grupopacc.es/
Servicios Corredor de seguros
Opiniones de los usuarios Trato muy profesional y rapidez a la hora de dar presupuestos. Muy recomendable. Buenos y atentos profesionales. Muy amables.
Valoración de los clientes 4,2 sobre 5
GRUPO PACC Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Soria
Calificación de los usuarios: 4,2
Email: info@grupopacc.es
PAGINA WEB Llamar: 975 39 72 87

Horarios

Lunes De 9:00 a 18:30
Martes 9:00 a 18:30
Miércoles De 9:00 a 18:30
Jueves De 9:00 a 18:30
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

GRUPO PACC Correduría de Seguros: una opción confiable en Soria.

Si estás buscando una correduría de seguros en Soria, GRUPO PACC es una excelente alternativa. Ubicados en Pl. Vergel, 3, 42002 Soria, su teléfono de contacto es 975 39 72 87 y su sitio web es http://www.grupopacc.es/.

Uno de los aspectos más destacables de GRUPO PACC es su equipo de profesionales altamente capacitados. Los clientes han opinado que el trato que reciben es muy profesional y rápido, destacando la rapidez en la elaboración de presupuestos. Además, los usuarios también valoran como positiva la amabilidad y la atención que reciben por parte de los trabajadores de la correduría.

En cuanto a los servicios que ofrecen, GRUPO PACC se dedica a asesorar a sus clientes en la contratación de seguros. Entre los tipos de seguros que comercializan se encuentran los de hogar, auto, vida, salud, responsabilidad civil, entre otros. La correduría se encarga de comparar los distintos productos y compañías aseguradoras del mercado para ofrecer a sus clientes las mejores opciones en relación calidad-precio.

Leer también:  Catalana Occidente Seguros- Compañía de seguros en Soria

Otro aspecto que los clientes han valorado positivamente es la transparencia y la confianza que les ha transmitido GRUPO PACC. Los usuarios destacan la claridad en la información que se les brinda y la facilidad para entender los términos y condiciones de los seguros contratados.

La opinión de los usuarios habla por sí sola, con una valoración promedio de 4,2 sobre 5. Si necesitas asesoramiento en la contratación de seguros, no dudes en contactarlos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.