Nombre GRUPO PACC Correduría de Seguros
Ubicación C. Alfonso Guixot Guixot, 5, 03010 Alicante
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
Teléfono 966 14 06 18
Página web http://www.grupopacc.es/
Tipo de negocio Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Grandes profesionales, con un trato humano impecable, se nota que tienen muchos años de experiencia en el sector. Trabajan con las mejores compañias 100% recomendables
  • Grandes profesionales, muy buen trato y me explicaron todo perfectamente para que lo entendiera.
  • Su excelente trato y servicio son inmejorables.
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5
GRUPO PACC Correduría de Seguros- Corredor de seguros en Alicante
Calificación de los usuarios: 4,7
Email: info@grupopacc.es
PAGINA WEB Llamar: 966 14 06 18

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Martes De 17:00 a 20:00
Miércoles De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Jueves De 9:30 a 14:00,De 17:00 a 20:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

GRUPO PACC Correduría de Seguros es un negocio ubicado en C. Alfonso Guixot Guixot, 5, 03010 Alicante, en la provincia de Alicante. Esta correduría de seguros ofrece una amplia gama de servicios para sus clientes.

Los usuarios han dejado opiniones positivas sobre GRUPO PACC Correduría de Seguros, destacando su trato humano impecable y su gran experiencia en el sector. Además, trabajan con las mejores compañías aseguradoras, lo que les permite ofrecer una amplia variedad de opciones para sus clientes.

Uno de los aspectos más destacados de GRUPO PACC Correduría de Seguros es su excelente trato y servicio al cliente. Los profesionales que trabajan en este negocio están altamente capacitados para asesorar a sus clientes y encontrar la mejor solución para sus necesidades de seguros.

Leer también:  Agrupación Sanitaria Seguros SA - ASSSA - Central Alicante- Compañía de seguros en Alicante

En GRUPO PACC Correduría de Seguros los clientes pueden encontrar una amplia variedad de seguros, desde seguros de hogar y de vehículos hasta seguros de vida y de salud. Además, esta correduría de seguros ofrece asesoramiento personalizado para cada cliente, garantizando que obtengan el seguro que mejor se adapte a sus necesidades.

Con una nota de 4,7 sobre 5, GRUPO PACC Correduría de Seguros ha sido valorado por sus clientes como un negocio altamente recomendable. Los profesionales que trabajan en este negocio son grandes expertos en el sector de los seguros y ofrecen un trato humano impecable.

Con su amplia gama de seguros y su asesoramiento personalizado, garantizan que sus clientes obtengan la mejor solución para sus necesidades.

No dudes en visitar su página web en http://www.grupopacc.es/ para obtener más información sobre los servicios que ofrecen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.