Nombre de la empresa Grupo González – Funeraria, Granitos, Seguros y Construcción de Cementerios
Ubicación Av. de Madrid, 7, Local, 05001 Ávila, Ávila
Teléfono 616 42 30 13
Página web http://www.gonzalezavila.com/
Áreas de especialización Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Excelente trato y sensibilidad, muy agradecidos en estos momentos tan difíciles.
  • Muy buen trato todo unos profesionales muy acompañados desde el momento en el que les realizamos la llamada hasta el final. Lo recomiendo. Gracias.
  • Muy buen trato y más en estos momentos tan difíciles para todos, unos grandes profesionales gracias grupo González.
Valoración de los clientes 4 / 5
Grupo González - Funeraria, Granitos, Seguros y Construcción de Cementerios- Funeraria en Ávila
Calificación de los usuarios: 4,0

PAGINA WEB Llamar: 616 42 30 13

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Martes De 16:30 a 19:30
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:30 a 19:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Grupo González es una empresa ubicada en Av. de Madrid, 7, Local, 05001 Ávila, dedicada a la compañía de seguros, funeraria, granitos y construcción de cementerios. Con una valoración de 4 sobre 5 por parte de los usuarios, esta empresa demuestra ser una opción confiable y profesional en momentos difíciles.

Uno de los principales aspectos destacados por los usuarios es el trato excelente y sensibilidad que han recibido en momentos de duelo. La empresa se ha mostrado muy cercana y profesional en todo momento, apoyando y acompañando a los clientes desde el principio hasta el final de los servicios contratados.

Además del trato, la profesionalidad es otro de los puntos fuertes de Grupo González. Los usuarios han destacado la calidad de los servicios, valorando muy positivamente tanto la atención recibida como la calidad del trabajo realizado. Los empleados de la empresa son muy valorados por su experiencia y habilidad, lo que garantiza un servicio de alta calidad.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Ávila

La página web de Grupo González, http://www.gonzalezavila.com/, es una herramienta muy útil para los usuarios. En ella, se pueden encontrar toda la información necesaria sobre los servicios que ofrece la empresa, así como los precios y las condiciones de contratación. Además, la web está diseñada de forma clara y sencilla, lo que facilita su uso.

El teléfono de contacto de Grupo González es 616 42 30 13. Los usuarios han valorado positivamente la atención telefónica que han recibido, destacando la amabilidad y la disposición de los empleados para resolver sus dudas y atender sus necesidades.

Sus usuarios valoran muy positivamente su trato cercano y su capacidad para ofrecer servicios de alta calidad en momentos difíciles. Si buscas una empresa confiable y profesional en Ávila, Grupo González es una excelente opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.