Nombre de la empresa Grupo Galilea Puig Corredurias de Seguros Asociadas SA
Ubicación Carrer Serra de Prades, 4-6 1 Planta, 25006 Lleida
Provincia Lleida
Teléfono 973 24 77 90
Página web www.galileapuig.com
Servicios Agencia de seguros para el hogar
Opiniones de usuarios Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de

Calificación de los usuarios:

Llamar: 973 24 77 90

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Grupo Galilea Puig Corredurias de Seguros Asociadas SA es una agencia de seguros para el hogar ubicada en Carrer Serra de Prades, 4-6 1 Planta, 25006 Lleida, en la provincia de Lleida. Con una nota media de los usuarios de 4 sobre 5, se ha ganado una buena reputación entre sus clientes.

Lo que hace destacar a Grupo Galilea Puig Corredurias de Seguros Asociadas SA es su capacidad de ofrecer una amplia variedad de seguros para el hogar, adaptados a las necesidades de cada cliente. Además, su equipo de profesionales expertos en seguros, están siempre dispuestos a asesorar y ayudar a los clientes a tomar la mejor decisión en cuanto a la elección de su seguro.

Desde su página web, es posible solicitar una cita con uno de sus expertos en seguros, lo que hace que los clientes puedan ahorrar tiempo y evitar desplazamientos innecesarios. Además, su página web es muy intuitiva y fácil de navegar, lo que facilita el proceso de contratación de un seguro para el hogar.

Otro punto fuerte de Grupo Galilea Puig Corredurias de Seguros Asociadas SA es su excelente servicio al cliente. Los clientes pueden contactar con ellos vía telefónica en el número 973 24 77 90 y recibir una atención personalizada y eficiente. El personal de la agencia está siempre dispuesto a responder cualquier duda o pregunta que pueda tener el cliente.

Leer también:  Orobitg s.l.- Compañía de seguros en Lleida

Con su amplia variedad de seguros personalizados, su equipo de profesionales expertos en seguros y su excelente servicio al cliente, es una de las mejores opciones en la provincia de Lleida.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.