Nombre de la empresa: Grupo Cid & Gavilanes SL
Ubicación: Rúa Xoan de Novoa, 20, Bajo, 32004 Ourense
Ciudad: Ourense
Provincia: Ourense
Teléfono: 988 25 24 05
Página web: http://www.cidgavilanes.com/
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios: – Quería agradecer todo el cariño y atención recibida. El sábado día 4 fallece mi abuela y no puedo decir nada que no sean palabras de agradecimiento. José se preocupó de que todo estuviera perfecto, y no nos faltará nada ( muchas gracias). En general chapó. Dar las gracias a todo el equipo que fue. Gracias mil veces.
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
Grupo Cid & Gavilanes SL- Funeraria en Ourense
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: admon@cidgavilanes.com
PAGINA WEB Llamar: 988 25 24 05

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Martes De 16:00 a 20:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Grupo Cid & Gavilanes SL es una oficina de seguros ubicada en Ourense, en la provincia de Ourense. Su dirección es Rúa Xoan de Novoa, 20, Bajo, 32004 y su teléfono es 988 25 24 05. Si estás buscando un corredor de seguros que te brinde un servicio personalizado y de calidad, este es el lugar indicado.

Los usuarios que han contratado sus servicios han dejado opiniones muy positivas, como la siguiente: “Quería agradecer todo el cariño y atención recibida. El sábado día 4 fallece mi abuela y no puedo decir nada que no sean palabras de agradecimiento. José se preocupó de que todo estuviera perfecto, y no nos faltará nada ( muchas gracias). En general chapó. Dar las gracias a todo el equipo que fue. Gracias mil veces”. Es un testimonio que demuestra el compromiso y la dedicación que ofrecen en Grupo Cid & Gavilanes SL.

Leer también:  Límite C G Santa Mariña Sl- Compañía de seguros en Ourense

Además, esta oficina de seguros ha sido valorada con una nota de 5 sobre 5 por sus clientes, lo que demuestra la satisfacción que han tenido con los servicios que han recibido. En Grupo Cid & Gavilanes SL se preocupan por ofrecer un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

En su página web http://www.cidgavilanes.com/ podrás encontrar información detallada sobre los diferentes servicios que ofrecen, como seguros de hogar, de vida, de coche, de salud, entre otros. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados que te ayudarán a tomar la mejor decisión en cuanto a seguros se refiere.

Si estás buscando un corredor de seguros en Ourense, Grupo Cid & Gavilanes SL es una excelente opción. Su compromiso con el cliente y la calidad de sus servicios han sido reconocidos por sus usuarios, quienes han dejado opiniones muy positivas. No dudes en contactarlos para recibir asesoramiento y contratar los seguros que mejor se adapten a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.