Nombre de la empresa GRUPO CATALANA OCCIDENTE M. NOGALES
Ubicación C. Cardenal Cisneros, 9, 21003 Huelva
Provincia Huelva
Teléfono 959 25 95 49
Página web http://agentesco.com/mnogalesyrduran21
Servicios Funeraria
Opiniones de usuarios – Sólo hay dos dependientes y generalmente están hasta tarde, el trato siempre es muy bueno aunque no sea una oficina bastante amplia.
– Son muy profesionales
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
GRUPO CATALANA OCCIDENTE M. NOGALES- Compañía de seguros en Huelva
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 959 25 95 49

Horarios

Lunes 9:00 a 15:00
Martes De 9:00 a 15:00
Miércoles De 9:00 a 15:00
Jueves De 9:00 a 15:00
Viernes De 9:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si se busca una oficina de seguros en Huelva, se puede encontrar el Grupo Catalana Occidente M. Nogales en la calle Cardenal Cisneros, número 9. Esta empresa se dedica también a la funeraria, y cuenta con un teléfono de contacto: 959 25 95 49. Además, se puede visitar su página web en http://agentesco.com/mnogalesyrduran21.

Esta oficina es muy valorada por sus clientes, quienes destacan la profesionalidad de sus dos dependientes. A pesar de no ser una oficina muy grande, el trato siempre es muy bueno y se puede contar con su disponibilidad hasta tarde. Los usuarios han valorado esta oficina con una nota de 5 sobre 5.

En cuanto a sus servicios, Grupo Catalana Occidente M. Nogales ofrece seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida y seguros de salud, entre otros. También ofrecen servicios funerarios, con una atención personalizada y cercana en esos momentos difíciles.

Los clientes pueden solicitar presupuestos personalizados y adaptados a sus necesidades, y contar con una respuesta rápida y eficiente por parte de los dependientes de la oficina. Además, Grupo Catalana Occidente M. Nogales ofrece un servicio de atención al cliente online, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Leer también:  AXA Oficina JOSE CAMACHO VARGAS- Compañía de seguros en Huelva

Nogales es una oficina de seguros y funeraria con una atención personalizada y profesional. A pesar de no contar con una gran infraestructura, su eficiencia y trato cercano han sido muy valorados por sus clientes, quienes los han calificado con la máxima puntuación. Si se busca un seguro de hogar, coche, vida o salud en Huelva, o se necesita un servicio funerario, Grupo Catalana Occidente M. Nogales es una opción a tener en cuenta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.