Nombre de la empresa Grupo Calose Consultores Correduría de Seguros S.L.
Ubicación C. Alfonso IX, 22, 10004 Cáceres, Cáceres
Teléfono 927 21 50 45
Página web http://www.grupocalose.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Todos los trabajadores son grandes profesionales y dispuestos a ayudar en todo
– Estupendamente!! El trato de Juanma es inmejorable
– Grande Luis, gran profesional atento y muy bien cualificado, te atienden a cualquier hora, te resuelven todas las dudas y problemas.Gran variedad de seguros, de todo lo asegurable, con todas las compañías y todos los bolsillos, te buscan el mejor precio con las mejores coberturas.No se puede pedir más a una correduría.
Valoración de clientes 3,9 sobre 5
Grupo Calose Consultores Correduría de Seguros S.L.- Compañía de seguros en Cáceres
Calificación de los usuarios: 3,9
Email: gcalose@grupocalose.es
PAGINA WEB Llamar: 927 21 50 45

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Grupo Calose Consultores Correduría de Seguros S.L. es una compañía de seguros ubicada en Cáceres, en la provincia de Cáceres. Su dirección es C. Alfonso IX, 22, 10004 Cáceres y su teléfono de contacto es 927 21 50 45. Además, cuentan con una página web, http://www.grupocalose.es/, donde se pueden encontrar más detalles sobre sus servicios.

Los usuarios que han utilizado los servicios de esta correduría de seguros han dejado sus opiniones en las que destacan la profesionalidad y disposición de todos los trabajadores para ayudar en todo momento. Uno de los clientes menciona que el trato de Juanma es inmejorable, mientras que otro destaca a Luis como un gran profesional atento y muy bien cualificado. De hecho, los clientes han valorado la calidad del servicio con una nota sobre 5 de 3,9.

Leer también:  A.M.A. Seguros- Compañía de seguros en Cáceres

En Grupo Calose Consultores Correduría de Seguros S.L. ofrecen una gran variedad de seguros, de todo lo asegurable, con todas las compañías y para todos los bolsillos. Además, se aseguran de buscar el mejor precio con las mejores coberturas para cada cliente en particular. Por lo tanto, no es de extrañar que los usuarios se muestren satisfechos con los servicios que reciben.

La correduría de seguros tiene como objetivo principal ayudar a sus clientes a encontrar el seguro que mejor se adapte a sus necesidades. Para ello, todos los trabajadores están altamente cualificados y dispuestos a resolver cualquier duda o problema que puedan tener los usuarios en relación a los seguros. Además, se encuentran disponibles para atender a sus clientes en cualquier momento.

es una empresa dedicada a los seguros que cuenta con una amplia variedad de opciones para todos los bolsillos y necesidades. Las opiniones positivas de los usuarios respaldan su profesionalismo y dedicación en ayudar a los clientes. Por lo tanto, si se necesita un seguro, esta correduría es una excelente opción para tener en cuenta.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.