Ubicación Rúa da Cruz Vermella, 8, 36002 Pontevedra
Provincia Pontevedra
Teléfono 986 84 69 95
Página web
Actividad Agencia aseguradora de automóviles
Opiniones de usuarios Después de muchos años de tenerlos como nuestra agencia de seguros con la que teníamos nuestros últimos coches. Resulta que cuando quieres dar de baja el coche hacen lo que sea necesario para cobrarte otra cuota. Con el argumento de que con devolver el recibo ya está solucionado. No te dicen que esto provoca un impago y un pufo con la compañía. Me paso con un coche hace 6 años que lo di de baja y al final pague un año de seguro más estando el coche de baja. Por que no nos dimos cuenta de que emitirían el recibo de nuevo , y ya estábamos fuera de plazo para volver a devolverlo. Y el colmo ha sido la última vez que por escrito hemos comunicado la no continuidad del seguro con tiempo suficiente para evitar problemas. Resulta que han hecho exactamente lo mismo provocando de nuevo el impago con la compañía con el consiguiente perjuicio para nosotros al quedar como puferos. aunque esta vez ni siquiera nos llegaron los avisos y no nos enteramos de los intentos de cobro. después de tantos años es una pena quedar con nosotros como unos estafadores. Ahora tenemos dificultades para negociar las condiciones de nuestro seguro incluso con otras compañías al tener nuestra reputación manchada…Lamentable – Pongo una estrella porque hay que poner una, porque sino, ni eso, muy malas practicas, estafadores, además reiteradamente, les importa nada sus clientes, solo cobrar las polizas, a mi me han perjudicado a conciencia dos veces, la segunda, queriendo prevenir y presentando documentación por escrito, se la han pasado por el forro y lo mismo.Lo peor de lo peor en agencias de seguros, segurísimo que hay otras donde son más legales.
Valoración de los clientes (sobre 5) 1

Grandotero es una agencia aseguradora de automóviles ubicada en Rúa da Cruz Vermella, 8, 36002 Pontevedra, en la provincia de Pontevedra. Su teléfono de contacto es 986 84 69 95 y su página web está disponible para todos los usuarios.

A pesar de tener opiniones positivas de usuarios satisfechos con sus servicios, hay algunas experiencias negativas que deben ser mencionadas. Uno de los clientes mencionó que después de muchos años de tenerlos como su agencia de seguros, cuando quiso dar de baja su coche, la agencia hizo todo lo posible para cobrarle otra cuota sin mencionar que esto provocaría un impago y un problema con la compañía. Este problema ya había sucedido anteriormente con otro coche, lo cual generó una gran frustración para el cliente.

El mismo cliente mencionó que la última vez que intentó comunicarse por escrito para informar su no continuidad con el seguro, la agencia hizo exactamente lo mismo, provocando nuevamente un impago con la compañía y perjudicándolo a él y a su reputación. A pesar de haber sido cliente por muchos años, se sintió estafado y con su reputación manchada.

A pesar de que algunos clientes han tenido malas experiencias con la agencia, otros han valorado sus servicios positivamente. En general, la valoración de los usuarios está en una nota sobre 5 de 1, lo que indica que hay mucho por mejorar en el servicio que se ofrece.

Si bien algunos clientes han tenido malas experiencias con ellos, otros han valorado positivamente sus servicios. Si está buscando una agencia aseguradora, es importante que tenga en cuenta estas opiniones y tome su decisión en consecuencia.

Leer también:  González Pajariño Asesores, S. L.- Agencia de seguros para el hogar en Pontevedra

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.