Nombre: Granchel Seguros e Inmobiliaria S.L.
Ubicación: Av. de València, 27, 12005 Castelló de la Plana, Castelló
Ciudad: Castellón de la Plana
Provincia: Castelló
Teléfono: 964 25 69 50
Página web: http://www.granchel.com/
Actividad: Compañía de seguros e inmobiliaria
Opiniones: Amables y muy profesionales. Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5.
GRANCHEL SEGUROS e INMOBILIARIA S.L.- Agencia de seguros de vida en Castellón de la Plana
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: leaflet@1.0.3
PAGINA WEB Llamar: 964 25 69 50

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Martes De 17:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 17:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

GRANCHEL SEGUROS e INMOBILIARIA S.L. es una compañía de seguros ubicada en la Av. de Valencia, 27, en Castellón de la Plana, provincia de Castelló. Con una valoración de 5 de 5 por parte de los clientes, esta empresa se destaca por su profesionalismo y amabilidad en el trato con sus usuarios.

Al ingresar a su página web www.granchel.com, se pueden encontrar todos los servicios que ofrece la compañía, entre ellos, seguros de hogar, vehículos, vida, salud y empresas. Además, también se dedica al sector inmobiliario, ofreciendo servicios de compraventa y alquiler de propiedades.

Los clientes pueden contactar con GRANCHEL SEGUROS e INMOBILIARIA S.L. a través del número de teléfono 964 25 69 50, donde un equipo de profesionales altamente capacitados está listo para brindar la mejor atención posible a cada usuario.

Uno de los aspectos más destacables de esta compañía es su compromiso con la satisfacción del cliente. Desde el primer momento en que se contacta con ellos, se puede notar su atención personalizada y su interés en encontrar el seguro que mejor se adapte a las necesidades de cada uno. Además, ofrecen asesoramiento y resolución de dudas en todo momento, ya sea a través del teléfono o de su página web.

Leer también:  Maz Mutua de Accidentes de Trabajo y Enfermedades de la S.S. N 11- Compañía de seguros en Castellón de la Plana

En cuanto a los seguros que ofrece GRANCHEL SEGUROS e INMOBILIARIA S.L., cabe destacar la gran variedad de opciones disponibles, lo que permite que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Desde seguros básicos hasta opciones más completas, la compañía ofrece distintos planes para cada tipo de seguro.

Por otro lado, en cuanto a los servicios inmobiliarios, GRANCHEL SEGUROS e INMOBILIARIA S.L. cuenta con un equipo de expertos en el sector, que se encargan de brindar la mejor atención y asesoramiento en la compra, venta o alquiler de propiedades. Además, también ofrecen servicios de gestión de alquileres y mantenimiento de propiedades.

es una compañía altamente recomendable por su profesionalismo, amabilidad y compromiso con la satisfacción del cliente. Con una amplia variedad de seguros y servicios inmobiliarios, esta empresa se destaca por su atención personalizada y su interés en brindar la mejor solución a cada usuario.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.