Característica Detalle
Nombre Gestoría Seguros Abogados
Ubicación C. Catedrático Ferre Vidiella, 4, 03005 Alicante
Ciudad Alicante
Provincia Alicante
Teléfono [No se proporcionó]
Página web [No se proporcionó]
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Todo perfecto!!! Jaime es fenomenal!!!
– Buen trato… Muy eficientes
– Y el teléfono de este sitio?
Valoración de los clientes 4,7 sobre 5
Gestoría Seguros Abogados- Compañía de seguros en Alicante
Calificación de los usuarios: 4,7

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una compañía de seguros en Alicante, seguro que has oído hablar de Gestoría Seguros Abogados, una empresa que se dedica a ofrecer una amplia gama de servicios para asegurar tu tranquilidad. Ubicados en la C. Catedrático Ferre Vidiella, 4, 03005 Alicante, puedes contactar con ellos a través de su teléfono o visitar su página web.

Gestoría Seguros Abogados cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados que te ayudarán a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Desde seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, entre otros, podrás encontrar la protección que necesitas con ellos.

Además, si necesitas asesoramiento legal, también ofrecen servicios de abogados que pueden ayudarte en cualquier aspecto legal que necesites. Es una gestoría integral que te brinda todo lo que necesitas en un mismo lugar.

Los usuarios que han contratado sus servicios han dejado opiniones muy positivas en la web. Uno de ellos afirma que “todo perfecto!!! Jaime es fenomenal!!!”. Otro comenta que “el trato es muy bueno y son muy eficientes”. También hay quien pregunta por el teléfono de la compañía, lo que demuestra el interés que despierta esta empresa entre los usuarios.

Leer también:  AXA Oficina GABINETE TECNICO DE SEGUROS LUIS PIÑOL- Compañía de seguros en Alicante

Además, no solo los clientes han valorado positivamente a Gestoría Seguros Abogados, sino que también ha obtenido una nota de 4,7 sobre 5 en las valoraciones. Esto indica que los usuarios están muy satisfechos con los servicios que ofrecen.

Su equipo de profesionales te atenderá de manera personalizada y te ofrecerá las mejores opciones para proteger tus bienes y tu tranquilidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.