Nombre de la empresa: GESTION ASEGURADORA INTEGRAL S.L.
Dirección: C. Principado de Asturias, 4, 23009 Jaén
Ubicación: Jaén, provincia de Jaén
Teléfono: 953 23 41 60
Página web: http://www.bernardomoraseguros.com/
Servicios: Servicios de empresa a empresa
Opiniones de usuarios:
  • “El seguro que me hice es nefasto, y para que me resuelvan el problema Fatal, no me resuelven el problema estoy cansadaaa de llamar y que me den largas!!” – (Respuesta “Así es, por eso hice el seguro, para lo que pudiera pasar en un futuro de siniestro, al respecto de lo anterior si que se produjo una fuga después y grave que lo comenté y que me tenía que esperar a no sé qué, la fuga de agua en el techo se produjo el 18 mes agosto 2021 que luego siguieron otras en el baño, y tenía que esperar, el tiempo a pasado claro a día de hoy está seco y el mueble estropeado, sinceramente me siento frustrada, se hablaron más cosas que no se han llevado a cabo! En fin, ha sido un placer”)
  • “Siempre tendrá un seguro para ti, yo tengo mis seguros con él, me lo aconsejó mi padre y es muy simpático y los seguros a muy buen precio”
  • “Gran profesional Bernardo, con amplia experiencia y trayectoria en el sector asegurador de Jaén y provincia. Adapta a tus necesidades el seguro más adecuado y completo que puedas necesitar, con la compañía aseguradora que posea la mejor relación calidad-precio y coberturas.”
Valoración de los clientes: 4/5

GESTION ASEGURADORA INTEGRAL S.L. es una empresa de servicios de empresa a empresa, ubicada en C. Principado de Asturias, 4, 23009 Jaén, en la provincia de Jaén. Siendo su teléfono de contacto 953 23 41 60 y su página web http://www.bernardomoraseguros.com/.

Los usuarios que han utilizado los servicios de esta aseguradora, han dejado comentarios acerca de su experiencia:

“El seguro que me hice es nefasto y para que me resuelvan el problema fatal, no me resuelven el problema estoy cansadaaa de llamar y que me den largas!!”

La respuesta de GESTION ASEGURADORA INTEGRAL S.L. a este comentario fue la siguiente:

“Así es, por eso hice el seguro, para lo que pudiera pasar en un futuro de siniestro. Al respecto de lo anterior si que se produjo una fuga después y grave que lo comenté y que me tenía que esperar a no sé qué, la fuga de agua en el techo se produjo el 18 mes agosto 2021 que luego siguieron otras en el baño, y tenía que esperar, el tiempo ha pasado claro y a día de hoy está seco y el mueble estropeado, sinceramente me siento frustrada, se hablaron más cosas que no se han llevado a cabo. En fin, ha sido un placer.”

Por otro lado, también hay comentarios positivos acerca de los servicios de esta aseguradora:

“Siempre tendrá un seguro para ti, yo tengo mis seguros con él, me lo aconsejó mi padre y es muy simpático y tiene seguros a muy buen precio.”

Además, los clientes han valorado a GESTION ASEGURADORA INTEGRAL S.L. con una nota sobre 5 de 4. Esto se debe a la amplia experiencia y trayectoria en el sector asegurador de Jaén y provincia de su gran profesional Bernardo. Él se adapta a las necesidades de cada cliente para ofrecer el seguro más adecuado y completo que puedan necesitar, con la compañía aseguradora que posea la mejor relación calidad-precio y coberturas.

Leer también:  SEGUMAR-JOSE LUIS MARTINEZ MARIN - Agencia de Seguros- Compañía de seguros en Jaén

es una excelente opción en Jaén. Sus servicios de empresa a empresa te ayudarán a encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.