Nombre de la empresa Gesecor Correduría de Seguros S.L.
Dirección Calle Burgo Nuevo, 24, 24001 León
Ubicación León, provincia de León
Teléfono 987 21 00 92
Página web http://gesecor.com/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Esta correduría de seguros te apoya cuando más lo necesitas, no solo en el momento de contratar la póliza. Todo el equipo, en especial Raúl, está muy concienciado en buscarte la mejor opción de aseguramiento, teniendo en cuenta calidad y precio. He tenido 2 incidentes y han respondido rápido y sin poner problemas en las dos ocasiones. Muy, muy recomendable.
– Rápidos, atentos y profesionales. Me puse en contacto con ellos para el seguro de mi coche y me buscaron un precio inmejorable. Estoy muy contenta con el trato y el servicio. Ante cualquier futura ocasión contaré con ellos 100%.
– En tema seguros valoro mucho la atención y Raúl nos atendió de 10. El seguro muy completo y bien de precio.
Valoración de clientes 5/5
Gesecor Correduría de Seguros S.L.- Corredor de seguros en León
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: gesecor@gesecor.com
PAGINA WEB Llamar: 987 21 00 92

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una correduría de seguros en León, Gesecor Correduría de Seguros S.L. es una excelente opción. Ubicada en la Calle Burgo Nuevo, 24 en la ciudad de León, provincia de León, puedes contactarlos por teléfono al 987 21 00 92 o visitar su página web en http://gesecor.com/.

Esta compañía de seguros se dedica a buscar la mejor opción de aseguramiento para sus clientes, teniendo en cuenta la calidad y el precio. Su equipo, en especial Raúl, está muy concienciado en ofrecer el mejor servicio posible, no solo en el momento de contratar la póliza, sino también en caso de cualquier incidencia que pueda surgir.

Leer también:  alca secyc- Corredor de seguros en León

Los usuarios que han contratado sus servicios destacan la rápida respuesta y la profesionalidad del equipo de Gesecor Correduría de Seguros S.L. En palabras de uno de los clientes: “Esta correduría de seguros te apoya cuando más lo necesitas, no solo en el momento de contratar la póliza. He tenido 2 incidentes y han respondido rápido y sin poner problemas en las dos ocasiones. Muy, muy recomendable.”

Otro usuario comenta: “Rápidos, atentos y profesionales. Me puse en contacto con ellos para el seguro de mi coche y me buscaron un precio inmejorable. Estoy muy contenta con el trato y el servicio. Ante cualquier futura ocasión contaré con ellos 100%.” cuida al detalle.

No solo el trato al cliente es excelente, sino que también ofrecen seguros muy completos y bien de precio. Como comenta otro cliente: “En tema seguros valoro mucho la atención y Raúl nos atendió de 10. El seguro muy completo y bien de precio.” Todo esto ha llevado a que los clientes valoren a Gesecor Correduría de Seguros S.L. con una nota de 5 sobre 5.

es una excelente opción por su atención al cliente, su rapidez en la respuesta y la calidad de sus seguros. No dudes en contactar con ellos para cualquier necesidad de aseguramiento.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.