Nombre de la empresa: GES SEGUROS LUGO
Ubicación: Praza de Santo Domingo, 3, 1ºB, 27001 Lugo
Ciudad: Lugo
Provincia: Lugo
Teléfono: 982 24 63 01
Página web: https://bienvenido.ges.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,7
GES SEGUROS LUGO- Compañía de seguros en Lugo
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 982 24 63 01

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:30
Martes 9:30 a 14:30
Miércoles De 9:30 a 14:30
Jueves De 9:30 a 14:30
Viernes De 9:30 a 14:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

GES SEGUROS LUGO es una compañía de seguros ubicada en Praza de Santo Domingo, 3, 1ºB, 27001 Lugo. Si estás buscando una oficina de seguros en Lugo, esta puede ser una excelente opción. Además, puedes contactarlos por teléfono llamando al 982 24 63 01 o visitando su sitio web en https://bienvenido.ges.es/.

Una de las cosas que más destacan los usuarios que han utilizado los servicios de GES SEGUROS LUGO es la variedad de seguros que ofrecen. Desde seguros de coche, hogar, vida, salud y muchos otros. Además, cuentan con un equipo de profesionales altamente capacitados que pueden asesorarte en todo lo que necesitas.

Otro aspecto que los clientes destacan es la facilidad de uso del sitio web de GES SEGUROS LUGO. Puedes solicitar un presupuesto en línea para cualquier tipo de seguro que necesites. Además, el proceso de contratación es rápido y sencillo.

En cuanto a la valoración de los usuarios, GES SEGUROS LUGO ha obtenido una nota de 3,7 sobre 5. Aunque no es la puntuación más alta, la mayoría de las opiniones son positivas. Los clientes valoran la atención al cliente y la rapidez en la resolución de problemas.

Leer también:  Seguros Bilbao- Compañía de seguros en Lugo

Si estás buscando una compañía de seguros en Lugo, GES SEGUROS LUGO puede ser una excelente opción. Con una amplia variedad de seguros disponibles, un equipo de profesionales altamente capacitados y un sitio web fácil de usar, no pierdes nada por solicitar un presupuesto y comparar precios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.