Característica Descripción
Ubicación Zurbaran, 23, 06002 Badajoz
Ciudad Badajoz
Provincia Badajoz
Teléfono 924 22 09 48
Página web https://bienvenido.ges.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Atención al cliente pésima
Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,7
GES SEGUROS EXTREMADURA- Compañía de seguros en Badajoz
Calificación de los usuarios: 2,7

PAGINA WEB Llamar: 924 22 09 48

Horarios

Lunes Abierto 24 horas
Martes 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

GES Seguros Extremadura: una compañía de seguros con deficiente atención al cliente

GES Seguros Extremadura es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en Zurbaran, 23, 06002 Badajoz, en la provincia de Badajoz. A pesar de contar con una página web (https://bienvenido.ges.es/) que muestra una amplia gama de servicios, la atención al cliente que se ofrece deja mucho que desear.

La compañía se dedica a ofrecer seguros de distintos tipos, pero los usuarios que han dejado sus opiniones acerca de su experiencia con la empresa, han expresado su descontento con la calidad del servicio que se les ha brindado. De hecho, la valoración promedio de la compañía es de 2,7 sobre 5, lo que indica que muchos clientes no están satisfechos con la atención que han recibido.

Uno de los principales problemas que se mencionan en las opiniones de los usuarios es la atención al cliente pésima que reciben. Al parecer, los clientes tienen dificultades para comunicarse con la empresa y obtener respuestas a sus preguntas o soluciones a sus problemas. Además, la falta de información clara y precisa en la página web, dificulta el proceso de contratación y la elección de los seguros adecuados.

Leer también:  AXA Oficina FERNANDO J. LOPEZ GESTORES S.L.- Compañía de seguros en Badajoz

A pesar de contar con una amplia gama de servicios, los usuarios que han dejado sus opiniones no están satisfechos con el funcionamiento de la compañía. La mayoría de los clientes han tenido problemas con la tramitación de los seguros, y han experimentado retrasos en los procesos de indemnización y cobertura.

Los usuarios que han dejado sus opiniones indican que es difícil comunicarse con la empresa, obtener información clara y precisa, y recibir soluciones a sus problemas. Además, la tramitación de los seguros es complicada y los procesos de indemnización y cobertura suelen presentar retrasos. En general, es recomendable buscar otras opciones en el mercado antes de contratar los servicios de esta compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.