Característica | Descripción |
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Ubicación | Zurbaran, 23, 06002 Badajoz |
Ciudad | Badajoz |
Provincia | Badajoz |
Teléfono | 924 22 09 48 |
Página web | https://bienvenido.ges.es/ |
Actividad | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios | Atención al cliente pésima Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,7 |

Calificación de los usuarios: 2,7 PAGINA WEB Llamar: 924 22 09 48
Horarios |
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Lunes | Abierto 24 horas |
Martes | 24 horas |
Miércoles | Abierto 24 horas |
Jueves | Abierto 24 horas |
Viernes | Abierto 24 horas |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
GES Seguros Extremadura: una compañía de seguros con deficiente atención al cliente
GES Seguros Extremadura es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en Zurbaran, 23, 06002 Badajoz, en la provincia de Badajoz. A pesar de contar con una página web (https://bienvenido.ges.es/) que muestra una amplia gama de servicios, la atención al cliente que se ofrece deja mucho que desear.
La compañía se dedica a ofrecer seguros de distintos tipos, pero los usuarios que han dejado sus opiniones acerca de su experiencia con la empresa, han expresado su descontento con la calidad del servicio que se les ha brindado. De hecho, la valoración promedio de la compañía es de 2,7 sobre 5, lo que indica que muchos clientes no están satisfechos con la atención que han recibido.
Uno de los principales problemas que se mencionan en las opiniones de los usuarios es la atención al cliente pésima que reciben. Al parecer, los clientes tienen dificultades para comunicarse con la empresa y obtener respuestas a sus preguntas o soluciones a sus problemas. Además, la falta de información clara y precisa en la página web, dificulta el proceso de contratación y la elección de los seguros adecuados.
A pesar de contar con una amplia gama de servicios, los usuarios que han dejado sus opiniones no están satisfechos con el funcionamiento de la compañía. La mayoría de los clientes han tenido problemas con la tramitación de los seguros, y han experimentado retrasos en los procesos de indemnización y cobertura.
Los usuarios que han dejado sus opiniones indican que es difícil comunicarse con la empresa, obtener información clara y precisa, y recibir soluciones a sus problemas. Además, la tramitación de los seguros es complicada y los procesos de indemnización y cobertura suelen presentar retrasos. En general, es recomendable buscar otras opciones en el mercado antes de contratar los servicios de esta compañía.