Características Información
Nombre Gerencia Territorial del Catastro de Ávila
Ubicación Plaza Adolfo Suarez, 1, 05001 Ávila
Provincia Ávila
Teléfono 902 37 36 35
Página web http://www.catastro.meh.es/
Opiniones de usuarios
  • Me han atendido muy bien y rápido. La ayuda para papeleo espectacular.
  • La funcionaria que nos ha atendido, técnico de rústico, sin ganas de trabajar, protestando por todo, ha demostrado no estar capacitada para desempeñar su trabajo, y lo peor, en un momento de la atención presencial, nos lanzó los papeles que llevábamos para efectuar la consulta cómo si le hubiera dado un ataque…nos quedamos perplejos. Es una pena que servicios al público, en provincias que hace falta tener un buen personal por la problemática de la orografía y la edad media de la población residente, cuenten con semejantes personajes…
  • Trato despectivo y sin solucionar mis dudas. He llamado en dos ocasiones y he hablado con dos personas diferentes, la primera un señor muy cortante y con ganas de colgar desde el primer momento y ante mis preguntas contesta como un robot y no me ayuda. La segunda persona una señora la cual no colabora y tiene una actitud soberbia que tampoco me soluciona mis dudas acerca de temas básicos y cotidianos (para ellos) de su competencia.
  • Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,9.
Gerencia Territorial del Catastro de Ávila- Catastro en Ávila
Calificación de los usuarios: 3,9
Email: accesibilidadweb@catastro.hacienda.gob.es
PAGINA WEB Llamar: 902 37 36 35

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00
Martes 9:00 a 14:00
Miércoles De 9:00 a 14:00
Jueves De 9:00 a 14:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

La Gerencia Territorial del Catastro de Ávila es una compañía de seguros que ofrece sus servicios en la ciudad de Ávila, ubicada en la provincia del mismo nombre. Su dirección es Plaza Adolfo Suarez, 1, 05001 Ávila, y cuenta con un número de teléfono de contacto, el 902 37 36 35. Además, dispone de una página web, http://www.catastro.meh.es/, donde se pueden obtener más detalles sobre sus servicios.

Leer también:  Cajamar Caja Rural- Banco en Ávila

Los usuarios que han dejado sus opiniones acerca de la compañía de seguros han expresado tanto experiencias positivas como negativas. Algunos han manifestado haber recibido una atención rápida y eficaz, además de una gran ayuda en los trámites de papeleo. Sin embargo, otros han señalado problemas en la calidad de la atención recibida.

Uno de los clientes ha mencionado que la funcionaria que le atendió no estaba capacitada para desempeñar su trabajo y, además, tuvo una actitud poco profesional. Este tipo de situaciones son preocupantes, ya que la calidad del servicio al cliente es fundamental para cualquier empresa dedicada al sector de los seguros.

Otro usuario ha comentado que ha llamado en dos ocasiones para realizar consultas y ha hablado con dos personas diferentes, ambas poco dispuestas a ayudar. El primer agente fue cortante y poco amable, mientras que la segunda persona fue soberbia y no mostró interés en solucionar las dudas del cliente. Este tipo de experiencias pueden afectar negativamente la reputación de una compañía.

A pesar de estas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado los servicios de la Gerencia Territorial del Catastro de Ávila con una nota media de 3,9 sobre 5. Esto indica que, en general, la compañía está haciendo un buen trabajo en la ciudad y que la mayoría de los clientes están satisfechos con sus servicios.

Si bien algunos clientes han expresado experiencias negativas en cuanto a la calidad del servicio al cliente, la mayoría de las opiniones son positivas. Por lo tanto, si estás buscando una compañía de seguros en esta ciudad, podrías considerar a la Gerencia Territorial del Catastro de Ávila como una opción viable.

Leer también:  Pelayo Mutua De Seguros- Oficinas de empresa en Ávila

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.