Nombre de la compañía Generali Seguros
Ubicación Calle Ramón Carande, 7, 41001 Sevilla, España
Teléfono 954 65 49 61
Página web http://www.generali.es/
Servicios Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – PÉSIMA COMPAÑÍA DE SEGUROS. MAL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y NEFASTA GESTIÓN CON LAS EMPRESAS DE SERVICIOS DE REPARACION.
– Atención al cliente 0
– No responde a ningún correo electrónico siendo este el único medio para comunicarnos
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 3,1
Generali Seguros- Compañía de seguros en Sevilla
Calificación de los usuarios: 3,1
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 954 65 49 61

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una compañía de seguros en Sevilla, Generali Seguros es una opción a considerar. Ubicada en la Calle Ramón Carande, 7, en la provincia de Sevilla, sus servicios de seguros están disponibles para los residentes de la zona.

En su página web http://www.generali.es/, puedes encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. Desde seguros de hogar hasta seguros de vida y salud, Generali Seguros tiene una amplia gama de opciones para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Desafortunadamente, la compañía ha recibido opiniones negativas de algunos de sus usuarios. Algunos clientes han criticado su atención al cliente y su gestión de siniestros. Un cliente tuvo un problema de filtración de agua en su cocina y ha estado esperando más de un mes y medio para que se reparen los daños. La mediadora asignada no fue de ayuda y el teléfono de atención al cliente no respondió. Otro cliente tuvo problemas con la humedad en su vivienda, y aunque Generali Seguros le cambió la placa de la ducha, el agua causó daños en la tarima flotante de la vivienda. Después de tres meses de engaños y largas, Generali Seguros le informó que no cubrirían los daños porque no había puesto pletinas de transición en el acceso a cada estancia.

Leer también:  MAPFRE- Compañía de seguros en Sevilla

Los clientes han valorado a Generali Seguros con una nota sobre 5 de 3,1. Si bien algunos clientes han tenido experiencias negativas, otros han estado satisfechos con los servicios de la compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.