Característica Descripción
Nombre de la compañía Generali Seguros
Ubicación P.º de la Castellana, 130, 28046 Madrid, provincia de Madrid, España
Página web https://www.generali.es/
Opiniones de usuarios
  • Me tardaron cerca de dos meses en regresar la autocaravana a mi casa, cuando llegó me di cuenta de que me habían robado cosas, me habían rayado una puerta, se les quedó una ventana abierta y se meó un gato dentro y me partieron el cierre centralizado. Después de muchas quejas, no se hacen responsables de nada, te marean en cada llamada que hagas y más de doce minutos de espera.
  • Te ofrecen todas las facilidades para pillarte, luego cuando los necesitas para alguna gestión nada de nada, contratas un hogar, y cuando no lo necesitas y lo quieres cancelar todo tipo de pegas. No te devuelven las cantidades de meses no consumidos y se quedan con todo el importe del seguro, un abuso.
  • Para cobrar muy bien, luego tienes un accidente y no te ayudan en nada. Ni hacer parte ni a reclamar atestados ni a nada. Para llamar a la grúa 20 teléfonos diferentes y solo se pasan el marrón de uno a otro.

Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 2,3.

Generali Seguros- Compañía de seguros en Madrid
Calificación de los usuarios: 2,3
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si buscas una compañía de seguros en Madrid, Generali Seguros es una opción a considerar. Ubicados en P.º de la Castellana, 130, 28046 Madrid, ofrecen una variedad de servicios en materia de seguros.

Leer también:  Divina Seguros- Compañía de seguros en Madrid

En su página web, https://www.generali.es/, se pueden encontrar información detallada sobre sus productos y servicios. Desde seguros de hogar hasta seguros de vida, Generali Seguros tiene una amplia gama de opciones para sus clientes.

A pesar de recibir opiniones negativas de algunos usuarios, es importante destacar que cada experiencia es diferente y es necesario tomar en cuenta varios factores antes de tomar una decisión de contratación. A continuación, se detallan algunos de los servicios que ofrecen:

Seguros de hogar: Generali Seguros ofrece seguros de hogar que cubren daños a la propiedad, responsabilidad civil y asistencia en el hogar.

Seguros de vida: Protege a tu familia y seres queridos en caso de fallecimiento o invalidez total y permanente.

Seguros de automóvil: Ofrecen seguros de automóvil con diferentes tipos de cobertura y asistencia en carretera.

Es importante mencionar que los clientes han valorado a Generali Seguros con una nota promedio de 2,3 sobre 5. Sin embargo, cada cliente tiene una experiencia diferente y es importante evaluar todos los factores antes de tomar una decisión de contratación.

A pesar de algunas opiniones negativas, es importante evaluar todos los factores antes de tomar una decisión de contratación.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.