Nombre de la agencia GENERALI SEGUROS, AGENCIA ALEJANDRO MORENO
Ubicación C. Zaragoza, 18, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
Ciudad Las Palmas de Gran Canaria
Provincia Las Palmas
Teléfono 928 67 86 13
Página web http://www.generalicanarias.com/
Opiniones de usuarios – Amabilidad con el cliente y atención personalizada, desde mi punto de vista son las mejores cualidades que los definen. Desde hace unos 6 años me llevan los seguros de hogar, auto y el de la moto, el mejor precio que encontré garantizado (y soy de los que mira con lupa). Los recomiendo al 100×100.
– Buen asesoramiento, buenos precios y atención. Me dieron facilidades de pago.
– Muy buenos profesionales y asesores de seguros,atentos,buena atención y buen precio.Toda mi familia está con ellos. Los recomiendo.
Valoración de los clientes 4,8 sobre 5
GENERALI SEGUROS, AGENCIA ALEJANDRO MORENO- Compañía de seguros en Las Palmas de Gran Canaria
Calificación de los usuarios: 4,8
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 928 67 86 13

Horarios

Lunes De 9:30 a 13:00
Martes De 9:30 a 13:00,El horario podría cambiar
Miércoles De 9:30 a 13:00
Jueves De 9:30 a 13:00
Viernes De 9:30 a 13:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una agencia de seguros en Las Palmas de Gran Canaria que te ofrezca una atención personalizada y precios competitivos, Generali Seguros, Agencia Alejandro Moreno es una excelente opción. Ubicada en C. Zaragoza, 18, 35012 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, esta agencia cuenta con una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

La página web de Generali Seguros, Agencia Alejandro Moreno, http://www.generalicanarias.com/, es fácil de navegar y ofrece una gran cantidad de información sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen. Desde seguros de hogar hasta seguros de automóvil y motocicleta, esta agencia tiene todo lo que necesitas para estar protegido en caso de cualquier eventualidad.

Leer también:  Oficina Sanitas Las Palmas- Compañía de seguros médicos en Las Palmas de Gran Canaria

Los clientes de Generali Seguros, Agencia Alejandro Moreno han elogiado la amabilidad y atención personalizada que reciben por parte de los profesionales de la agencia. Muchos de ellos destacan la calidad y el buen asesoramiento que recibieron, así como los precios competitivos y las facilidades de pago.

Si estás buscando una agencia de seguros en Las Palmas de Gran Canaria que te ofrezca un servicio excepcional, no dudes en visitar Generali Seguros, Agencia Alejandro Moreno. Con una valoración media de 4,8 sobre 5, esta agencia es una de las mejor valoradas por los clientes en la provincia de Las Palmas.

Con una valoración media de 4,8 sobre 5 por parte de los clientes, esta agencia es una de las más destacadas en la provincia de Las Palmas. No dudes en contactar con ellos para obtener más información sobre sus servicios y tarifas.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.