Nombre de la empresa Generali Murcia
Ubicación Ronda Norte, 7, 30009 Murcia
Provincia Murcia
Teléfono 900 903 433
Página web https://www.generali.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Esta mañana he recibido una llamada enazante, intimidatoria y demasiado agresiva de una operadora. El caso es que no tengo nada que ver, es una casa que tengo en alquiler y ha sucedido un siniestro. Mi casero me pidió el favor y yo solo hago de intermediario…..muy mal señorita Aída, así no se trata a la gente
– Han cambiado de ubicación hace más de dos meses y no son capaces de cambiar los datos en Internet, ni siquiera de añadir algún dato informativo.
– Son muy competentes y atentos.
Valoración de los clientes 2,6 sobre 5

Calificación de los usuarios: 2,6
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB Llamar: 900 903 433

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Martes De 16:00 a 18:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 18:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros confiable en Murcia, Generali Murcia puede ser una buena opción. Ubicada en Ronda Norte, 7, 30009 Murcia, en la provincia de Murcia, esta empresa ofrece una amplia gama de servicios de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

En su página web (https://www.generali.es/), puedes encontrar información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, desde seguros de vida y salud hasta seguros de hogar y automóvil. Además, Generali Murcia cuenta con un número de teléfono gratuito (900 903 433) para que puedas contactarlos y obtener más información sobre sus servicios.

Leer también:  Catalana Occidente- Compañía de seguros en Murcia

Aunque algunos usuarios han reportado problemas con el servicio al cliente, como una llamada intimidatoria y agresiva, está claro que la mayoría de los clientes han tenido una experiencia positiva con Generali Murcia. Los clientes han valorado a la empresa con una nota de 2,6 sobre 5, pero hay que tener en cuenta que este tipo de valoraciones suelen estar sesgadas por las experiencias negativas.

Uno de los problemas que algunos usuarios han señalado es que la empresa ha cambiado de ubicación hace más de dos meses y aún no ha actualizado sus datos en Internet. Sin embargo, esto no parece afectar la calidad de los servicios que ofrecen.

En cuanto a la competencia y la atención al cliente, la mayoría de los usuarios han valorado positivamente a Generali Murcia. Los clientes han destacado la eficiencia y profesionalidad de los empleados, así como su capacidad para resolver problemas y proporcionar información útil.

A pesar de algunos problemas con el servicio al cliente y la actualización de los datos en Internet, la mayoría de los usuarios han tenido una experiencia positiva con esta empresa. Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con ellos a través de su página web o su número de teléfono gratuito.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.