Empresa Generali España S.A. de Seguros y Reaseguros
Ubicación P.º de España, 12, 23008 Jaén
Página web https://www.generali.es/
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • Pésima experiencia con Generali!! El pasado 12 de septiembre nos dejó el coche tirado.
  • OJO, ESTAFA. Cuidado con esta compañía. Nos dimos cuenta de que llevaban cobrando doblemente los recibos desde hace tiempo.
  • Muy buen trato del personal, y siempre dispuestos a sulucionar, cualquier problema en especial “MARIANGELES MARTINEZ OLMO”.
Valoración de los clientes 3,1 sobre 5
Generali España S.A. de Seguros y Reaseguros- Compañía de seguros en Jaén
Calificación de los usuarios: 3,1
Email: cat.es@generali.com
PAGINA WEB

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Generalí España S.A. de Seguros y Reaseguros es una compañía de seguros ubicada en P.º de España, 12, 23008 Jaén, en la provincia de Jaén. Si bien ha recibido algunas opiniones negativas de usuarios, también cuenta con valoraciones positivas.

Uno de los aspectos que se ha destacado es el excelente trato del personal, especialmente de Mariángeles Martínez Olmo, que siempre está dispuesta a solucionar cualquier problema.

Por otro lado, algunas personas han reportado pésimas experiencias con Generali. Por ejemplo, un usuario menciona que su coche se averió y, a pesar de haber informado en varias ocasiones de dónde querían que lo llevaran, el vehículo tardó una semana en ser entregado. Además, el usuario tuvo que lidiar con una mala gestión y falta de respuesta por parte de la compañía.

Otro usuario denuncia una estafa por parte de la compañía, ya que detectó que habían estado cobrando doblemente los recibos durante un tiempo. Según su relato, se habían dado de alta seguros falsificando su autorización, lo que les costó casi 2000 euros. La respuesta de la compañía fue soberbia y chulesca, sin ofrecer disculpas del director.

Leer también:  Reale- Compañía de seguros en Jaén

A pesar de estas opiniones negativas, es importante destacar que Generali cuenta con una nota media de 3,1 sobre 5 según las valoraciones de los clientes. Además, su página web https://www.generali.es/ ofrece información clara y detallada sobre sus servicios y productos.

de Seguros y Reaseguros es una compañía que cuenta con opiniones dispares por parte de sus usuarios, aunque es importante señalar que algunos de ellos han destacado el buen trato del personal. Como en cualquier otro negocio, es importante evaluar los pros y contras antes de tomar una decisión.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.