Ubicación: Pl. Quintero Báez, 4, 21003 Huelva
Provincia: Huelva
Teléfono: No especificado
Página web: No especificado
Actividades principales: Oficinas de empresa
Opiniones de usuarios:
  • Generali como compañía deja mucho que desear. Después de solicitar la baja de las pólizas que mantenía con ellos por escrito con meses de anticipación, me han dado de baja una y la otra no. Su atención telefónica es lamentable ya que en la sucursal no cogen el teléfono nunca y en Atención al cliente además de tratarte pesimamente y con un tono agresivo y mal educado te redireccionan de nuevo a la oficina de Huelva ( donde, por cierto, nunca contrate nada ?? ). Excojan otra compañía.
  • El personal que está en el verano es totalmente amabilisimo, una dulzura de personal….. (notese la ironía) no se porque no se dedican a otra cosa en vez de atender mal a familiares que han sufrido una pérdida familiar en plena pandemia. No pongo una reclamación por el trato tan repugnante y la total dejadez porque aun estoy esperando otra de hace seis meses para la devolución de un extorno. Para coger dinerito lo hacen bien rapido, pero cuando te corresponde una devolución se pasan el prpblema de un departamento a otro.
  • Uno de sus agentes me habló de forma inapropiada, en la primera explicación que le pedí en vez de llamar me dejó nota de voz por wassap, además me dice que como mi nivel de ingresos me lo puedo permitir que me quiere proponer planes de vida y pensiones cuando no fue el objetivo del primer comentario que hicey en el último audio me dice que ahora sí me levanta la voz, que si me quiero ir que me vaya, que no vamos a estar como el perro y el gato, que no Le dirija ni Le mire a la cara. Después de esto he quitado mi única póliza por que las otras no se llevaron a cabo por ser excesivamente caras. Por último no digo su nombre para no repercutir en su empleo.
Valoración de los clientes: 2 sobre 5

Generali es una oficina de seguros ubicada en Pl. Quintero Báez, 4, 21003 Huelva, en la provincia de Huelva. Su teléfono de contacto no se especifica, pero su página web está a disposición de los usuarios.

Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros para empresas. Sin embargo, las opiniones de los usuarios no son muy positivas. Algunos afirman que Generali como compañía deja mucho que desear en cuanto a atención al cliente.

Uno de los clientes ha comentado que después de solicitar la baja de las pólizas que mantenía con ellos por escrito con meses de anticipación, solo le dieron de baja una y la otra no. Además, su atención telefónica es lamentable ya que en la sucursal no cogen el teléfono nunca y en Atención al cliente tratan de forma pesimista y con un tono agresivo y mal educado, redirigiéndote de nuevo a la oficina de Huelva, donde nunca contrató nada.

Otro usuario ha expresado su descontento con el personal que está en el verano, señalando que son amables, pero en tono irónico. Asegura que no saben cómo atender mal a familiares que han sufrido una pérdida familiar en plena pandemia. Además, este cliente no ha puesto una reclamación por el trato tan repugnante y la total dejadez porque aún está esperando otra de hace seis meses para la devolución de un extorno.

En cuanto al agente que atendió a otro usuario, le habló de forma inapropiada en la primera explicación que le pidió. En vez de llamarle, le dejó una nota de voz por WhatsApp. Además, le propuso planes de vida y pensiones cuando no era el objetivo del primer comentario que hizo. En el último audio le dice que si se quiere ir, que se vaya, que no van a estar como el perro y el gato, que no le dirija ni le mire a la cara. Después de esto, el cliente decidió quitar su única póliza, ya que las otras eran excesivamente caras. Por último, no ha revelado el nombre del agente para no afectar su empleo.

Leer también:  Mutua Gallega- Compañía de seguros en Huelva

En general, los clientes han valorado a Generali con una nota sobre 5 de 2, lo que indica que no están satisfechos con sus servicios. Por lo tanto, se recomienda buscar otras opciones antes de contratar con esta compañía.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.