Ubicación 10001 Cáceres, provincia de Cáceres
Teléfono [No se proporcionó]
Página web [No se proporcionó]
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – “Fui para contratar varios seguros ya que me habían recomendado la compañía y el personal fue de todo menos agradable. Se creen superiores y no tratan bien al cliente encima de que seguro van a comisión. Una pena dañar así la imagen de una marca.”
– “Iba para pedir presupuesto de un seguro de hogar y el trato no me pareció el correcto. Deja mucho que desear el hecho de que un comercial no haga sentir cómodo a un posible cliente.”
Valoración de los clientes 1 sobre 5
Generali- Compañía de seguros en Cáceres
Calificación de los usuarios: 1,0

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Review de Generali en Cáceres

Generali es una compañía de seguros ubicada en 10001 Cáceres, en la provincia de Cáceres. Su teléfono de contacto es desconocido, pero cuenta con una página web donde se pueden encontrar todos sus servicios.

Esta oficina de seguros se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes. Entre los servicios ofrecidos se encuentran seguros de hogar, de coche, de vida, de salud, entre otros.

Desafortunadamente, algunos usuarios han dejado opiniones negativas acerca de esta compañía. Un cliente mencionó que fue para contratar varios seguros ya que se lo habían recomendado, pero el personal fue de todo menos agradable. Se creen superiores y no tratan bien al cliente, encima de que seguramente van a comisión. Es una pena dañar así la imagen de una marca.

Leer también:  Agencia Generali Seguros- Compañía de seguros en Cáceres

Otro cliente mencionó que fue a pedir presupuesto para un seguro de hogar, pero el trato no le pareció el correcto. Deja mucho que desear el hecho de que un comercial no haga sentir cómodo a un posible cliente.

Los clientes han valorado a Generali con una nota baja, un 1 sobre 5. Esto es preocupante ya que la opinión de los clientes es muy importante para el éxito de una empresa.

En cuanto a su funcionamiento, Generali cuenta con un equipo de profesionales que están preparados para asesorar al cliente en todo momento. Además, se esfuerzan por ofrecer seguros personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.

Esperamos que la compañía tome medidas para mejorar la experiencia del cliente y así poder tener una mejor valoración en el futuro.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.