Nombre: Generali
Ubicación: Rúa Nicomedes Pastor Díaz, 1, 15006 A Coruña
Provincia: A Coruña
Teléfono: 981 29 40 47
Página web: https://www.instagram.com/fres_generaliseguros/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Grandes profesionales y mejores personas, se agradece su empatía y conocimiento, desde aconsejando la contratación hasta (especialmente) cuando hay algún siniestro. Mis seguros no pueden estar en mejores manos.
– Lo menos profesional que vi en mucho tiempo , una auténtica pena de señor.
– Gente dispuesta a satisfacer tus necesidades
Valoración de clientes: 3,2/5
Generali- Compañía de seguros en A Coruña
Calificación de los usuarios: 3,2

PAGINA WEB Llamar: 981 29 40 47

Horarios

Lunes De 9:30 a 14:00
Martes 9:30 a 14:00
Miércoles De 9:30 a 14:00
Jueves De 9:30 a 14:00
Viernes De 9:30 a 14:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Generali es una compañía de seguros que se encuentra ubicada en Rúa Nicomedes Pastor Díaz, 1, 15006 A Coruña, en la provincia de A Coruña. Siendo su número de contacto el 981 29 40 47 y su página web https://www.instagram.com/fres_generaliseguros/.

Los usuarios de Generali han compartido sus opiniones sobre la compañía, y entre ellas encontramos comentarios como “Grandes profesionales y mejores personas, se agradece su empatía y conocimiento, desde aconsejando la contratación hasta (especialmente) cuando hay algún siniestro. Mis seguros no pueden estar en mejores manos”, lo que nos da una idea de la calidad de servicio que brindan.

Por otro lado, también hay opiniones en las que se menciona lo contrario, como “Lo menos profesional que vi en mucho tiempo, una auténtica pena de señor”. Sin embargo, estas parecen ser menos frecuentes en comparación con las críticas positivas que recibe la compañía.

Leer también:  A.Z Way Spirit- Corredor de seguros en A Coruña

Lo que sí queda claro es que Generali cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a satisfacer las necesidades de sus clientes.

En cuanto a sus servicios, Generali ofrece una amplia variedad de opciones de seguros para adaptarse a las necesidades de cada cliente. Desde seguros de hogar, seguros de vida, hasta seguros de automóvil. Además, también ofrecen asesoramiento personalizado para ayudar a los clientes a elegir la mejor opción para ellos.

En caso de que ocurra algún siniestro, la compañía cuenta con un equipo especializado en el manejo de estos casos. Los clientes pueden estar seguros de que recibirán un trato profesional y empático durante todo el proceso.

En cuanto a la puntuación que los clientes le han dado a la compañía, esta se sitúa en 3,2 sobre 5. Si bien no es una puntuación excelente, tampoco es una puntuación desastrosa, lo que indica que la mayoría de los clientes están satisfechos con el servicio que reciben.

A pesar de las críticas negativas, la mayoría de los clientes han valorado positivamente la compañía, lo que indica que es una buena opción para aquellos que buscan un seguro que se adapte a sus necesidades.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.