Nombre de la compañía GCSEGUROS
Ubicación P.º de España, 33, Of. 4, 23009 Jaén
Ciudad Jaén
Provincia Jaén
Teléfono 656 97 80 04
Página web https://www.gcseguros.es/
Opiniones de usuarios
  • Se ve que tiene experiencia y aclaró mis dudas. Al final hice mis seguros con él. Muy contento.
  • Servicio estupendo, al primer siniestro, cumplió, tanto él como la compañía. Muy recomendable.
  • Mejoró el seguro de vida que tenia con el banco una barbaridad. La verdad es que hay que revisar los seguros que te sajan!!
Valoración de los clientes 5/5
GCSEGUROS- Compañía de seguros en Jaén
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 656 97 80 04

Horarios

Lunes 9:00 a 13:30
Martes De 9:00 a 13:30
Miércoles De 9:00 a 13:30
Jueves De 9:00 a 13:30
Viernes De 9:00 a 13:30
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

GCSEGUROS es una compañía de seguros ubicada en P.º de España, 33, Of. 4, 23009 Jaén, en la provincia de Jaén. Esta empresa ofrece una variedad de servicios para asegurar que sus clientes estén protegidos en todo momento.

La página web de GCSEGUROS es fácil de navegar y proporciona información clara sobre los diferentes tipos de seguros disponibles. Los clientes pueden solicitar un presupuesto en línea o contactar directamente con la compañía a través del número de teléfono 656 97 80 04.

Los usuarios han dejado opiniones positivas sobre GCSEGUROS. Uno de ellos mencionó que el personal tenía experiencia y le aclaró todas sus dudas, lo que le llevó a contratar sus seguros con ellos y ha quedado muy satisfecho. Otro cliente destacó el servicio estupendo que recibió, y cómo la compañía cumplió con sus promesas durante su primer siniestro. Además, otro usuario señaló que le mejoraron el seguro de vida que tenía con el banco y recomendó revisar las pólizas para evitar pagar de más. En general, los clientes han valorado a la compañía con una nota de 5 sobre 5.

Leer también:  Axa Seguros- Compañía de seguros en Jaén

El equipo de GCSEGUROS trabaja para proporcionar a sus clientes el mejor servicio posible. Ofrecen seguros de hogar, de vida, de coche, de moto, de salud y de responsabilidad civil, entre otros. Además, se aseguran de que cada cliente tenga una póliza personalizada que se adapte a sus necesidades.

La empresa se preocupa por mantener a sus clientes informados acerca de cualquier cambio o actualización en sus pólizas, y les avisan de cualquier vencimiento para que puedan renovar sus seguros a tiempo. También les ofrecen asistencia en caso de siniestro, lo que proporciona una mayor tranquilidad a sus clientes.

Con su experiencia y compromiso con los clientes, puedes estar seguro de que estarás en buenas manos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.