Nombre de la empresa Gamarra R T S L
Ubicación C. Piqueras, 6, 26006 Logroño, La Rioja
Ciudad Logroño
Provincia La Rioja
Teléfono 941 50 99 27
Página web Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
Puntuación de clientes Sobre 5
Gamarra R T S L- Compañía de seguros en Logroño
Calificación de los usuarios:

Llamar: 941 50 99 27

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

La compañía de seguros Gamarra R T S L ubicada en C. Piqueras, 6, 26006 Logroño, La Rioja, ha sido valorada por sus clientes con una nota sobre 5 de excelente. Este negocio cuenta con una página web donde se pueden encontrar todos sus servicios y productos.

Entre los servicios que ofrece Gamarra R T S L se encuentran los seguros de hogar, coche, vida y salud. Además, también disponen de seguros para empresas y autónomos, adaptándose a las necesidades de cada cliente.

El funcionamiento de esta compañía es muy sencillo y eficaz. El cliente contacta con ellos a través de su página web o por teléfono, donde le ofrecerán un presupuesto personalizado y adaptado a sus necesidades. Una vez aceptado el presupuesto, el cliente podrá disfrutar de su seguro con todas las garantías y coberturas contratadas.

Los usuarios que han contratado los servicios de Gamarra R T S L destacan la profesionalidad y el trato personalizado que reciben por parte de sus empleados. Además, valoran positivamente la rapidez en la gestión de siniestros y la eficacia en la resolución de los mismos.

Con una valoración sobre 5 de excelente, ofrece una gran variedad de seguros adaptados a las necesidades de cada cliente y un servicio profesional y eficaz. No dudes en contactar con ellos para solicitar un presupuesto personalizado.

Leer también:  PSN (Previsión Sanitaria Nacional)- Compañía de seguros en Logroño

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.