Característica Descripción
Nombre Gálvez y Selgado Correduría de Seguros
Ubicación Pl. de Santo Domingo, 12, 19001 Guadalajara
Provincia Guadalajara
Teléfono 949 20 79 80
Página web http://www.galvez-consultores.com/
Actividad Compañía de seguros
Valoración de usuarios 5/5

Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 949 20 79 80

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Gálvez y Selgado Correduría de Seguros es una compañía de seguros ubicada en la Pl. de Santo Domingo, 12, 19001 Guadalajara. Esta correduría de seguros se dedica a ofrecer un amplio abanico de servicios a sus clientes, desde seguros de hogar hasta seguros de vida.

La empresa cuenta con una página web (http://www.galvez-consultores.com/) en la que se puede encontrar toda la información necesaria para contratar un seguro. Además, se puede contactar con ellos a través de su teléfono 949 20 79 80.

Los usuarios que han confiado en los servicios de Gálvez y Selgado Correduría de Seguros han valorado su trabajo con una nota de 5 sobre 5. Esto se debe a la calidad de sus servicios y a la atención al cliente que ofrecen.

Entre los servicios que esta correduría de seguros ofrece a sus clientes, se encuentran seguros de hogar, seguros de coche, seguros de vida, seguros de salud y seguros para empresas. La compañía trabaja con las principales aseguradoras del mercado, lo que garantiza una amplia oferta de seguros y una cobertura adecuada para cada uno de sus clientes.

Además, Gálvez y Selgado Correduría de Seguros pone a disposición de sus clientes un equipo de profesionales altamente cualificados que les asesorarán en todo momento. Estos profesionales analizarán las necesidades de cada cliente y le ofrecerán un seguro que se adapte a sus necesidades y presupuesto.

Leer también:  Rosillo Hermanos Correduría de Seguros, S.A. Asesoría Legal- Compañía de seguros en Guadalajara

Otro de los aspectos destacables de esta correduría de seguros es su compromiso con la transparencia y la honestidad. En todo momento, se informa al cliente de las condiciones del seguro contratado, las coberturas y las exclusiones. De esta manera, se evitan sorpresas desagradables en el futuro.

Su amplia oferta de servicios, la calidad de los mismos y la atención al cliente que ofrecen, hacen de esta correduría de seguros una de las mejores opciones en Guadalajara.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.