Nombre de la empresa Gallego – Iglesias S.L.
Ubicación Av. del Príncipe de Asturias, 16, entreplanta, 49012 Zamora, Zamora
Teléfono 980 51 09 81
Página web https://deporteseguro.com/
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • “Después de varias malas experiencias con seguros en bancos y compañías online, lo tengo claro me dejo asesorar por esa gente. Super serios y resolutivos.”
  • “Grandes profesionales y además grandes personas. Confío mucho en esta empresa porque siempre han estado ahí cuando los he necesitado. Gracias.”
  • “Es un lugar en el que se te ofrecen todo tipo de seguros. De todas las casas aseguradoras. De todos los precios y prestaciones. Donde te dicen con veracidad, lo que más te interesa.”
Valoración de clientes 4,3 sobre 5

Calificación de los usuarios: 4,3

PAGINA WEB Llamar: 980 51 09 81

Horarios

Lunes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Martes De 16:00 a 19:00
Miércoles De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Jueves De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Viernes De 9:00 a 14:00,De 16:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Gallego – Iglesias S.L. es una empresa dedicada al corretaje de seguros, ubicada en Av. del Príncipe de Asturias, 16, entreplanta, 49012 Zamora, en la provincia de Zamora. Con una valoración de 4,3 sobre 5 por parte de sus clientes, esta empresa se ha ganado la confianza de muchos usuarios, quienes destacan su seriedad y profesionalidad.

Algunos clientes han compartido sus opiniones sobre Gallego – Iglesias S.L., y han asegurado que confían plenamente en esta empresa porque siempre ha estado presente en los momentos más difíciles, ofreciéndoles soluciones rápidas y efectivas. Además, destacan que el trato recibido por parte de los profesionales de esta empresa ha sido excelente, ya que no solo son grandes expertos en su campo, sino que también son personas amables y cercanas.

Leer también:  Rubén González Paramio- Corredor de seguros en Zamora

Gallego – Iglesias S.L. ofrece una amplia gama de seguros de todas las casas aseguradoras, con diferentes precios y prestaciones, para que los clientes puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. Esta empresa cuenta con profesionales altamente cualificados, que ofrecen un asesoramiento personalizado y transparente, para que los clientes puedan tomar decisiones informadas y acertadas.

En cuanto al funcionamiento de esta empresa, los clientes pueden contactar por teléfono, en el número 980 51 09 81, o a través de su página web https://deporteseguro.com/. En ambos casos, serán atendidos por un equipo de profesionales que les brindará la información y el asesoramiento que necesiten. Además, en su página web, los clientes pueden encontrar información detallada sobre los diferentes seguros que ofrece la empresa, así como opiniones de otros usuarios y noticias relacionadas con el sector.

es una empresa seria, profesional y comprometida con sus clientes, que se ha ganado la confianza de muchos usuarios gracias a su excelente servicio y su trato cercano y amable. Si estás buscando un seguro y quieres contar con el asesoramiento de auténticos expertos, no dudes en contactar con ellos.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.