Nombre FREMAP Zamora
Ubicación Ronda de la Feria, 19, 49005 Zamora, Provincia de Zamora
Teléfono 980 53 43 77
Página web https://www.fremap.es/Conocenos/CentrosInstalaciones/Paginas/DetalleCentro.aspx?idCentro=1204
Actividad Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Tienes que ir con un brazo colgando para que te crean. Yo les llevé el informe médico y no me han creído, unos sinvergüenzas que con un informe médico te lo rebaten. Estoy todavía muy descontenta.
  • Un servicio lamentable, falta de empatía, de amabilidad con los pacientes, su única preocupación es que no estés de baja para no tener que pagarla.
  • Si tenéis que desplazaros a Fremap ya sea rehabilitación o médico, solicitar ambulancia o taxi, no mováis vuestro coche. Me pagaron 100 por un mes de transporte de mi pueblo a Zamora y volver 30 km no compensa ni arrancar el coche. Son un atajo de jetas.
Valoración de los clientes 3,4 sobre 5
FREMAP Zamora- Compañía de seguros en Zamora
Calificación de los usuarios: 3,4

PAGINA WEB Llamar: 980 53 43 77

Horarios

Lunes De 8:00 a 20:00
Martes 8:00 a 20:00
Miércoles De 8:00 a 20:00
Jueves De 8:00 a 20:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de FREMAP Zamora – Oficina de Seguros

Si estás buscando una oficina de seguros en la zona de Zamora, la FREMAP Zamora puede ser una buena opción a considerar. Ubicado en la Ronda de la Feria, 19, 49005 Zamora, este corredor de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Para contactar con ellos, puedes llamar al 980 53 43 77 o visitar su página web https://www.fremap.es/Conocenos/CentrosInstalaciones/Paginas/DetalleCentro.aspx?idCentro=1204. Allí encontrarás información detallada sobre sus servicios y podrás contactar con ellos para solicitar más información o contratar alguno de sus seguros.

Leer también:  Correduría de Seguros Santa Clara- Corredor de seguros en Zamora

En cuanto a las opiniones de los usuarios, es importante mencionar que hay algunas críticas negativas. Algunos clientes han expresado su descontento con el servicio recibido, mencionando la falta de empatía y amabilidad por parte del personal. Por ejemplo, algunos han mencionado que “tienes que ir con un brazo colgando para que te crean” o que “su única preocupación es que no estés de baja para no tener que pagarla”. Estas opiniones pueden causar preocupación, pero es importante tener en cuenta que cada experiencia es única y que no todos los clientes tienen la misma opinión.

Por otro lado, algunos usuarios han recomendado solicitar ambulancia o taxi si tienes que desplazarte a la oficina de Zamora, en lugar de llevar tu propio coche. Según ellos, el pago que recibieron por un mes de transporte no compensó el gasto que supuso utilizar su propio vehículo.

En cuanto a la valoración de los clientes, la oficina ha obtenido una nota de 3,4 sobre 5. Si bien esta no es una puntuación excelente, tampoco es mala. En general, FREMAP Zamora ofrece servicios de calidad y cuenta con una amplia variedad de seguros para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Aunque hay algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han expresado su satisfacción con los servicios recibidos. Si tienes alguna duda o necesitas más información, no dudes en contactar con ellos a través de su página web o por teléfono.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.