Características Información
Nombre FREMAP Soria
Dirección Calle Tejera, 24, 42001 Soria
Ubicación Soria, provincia de Soria
Teléfono 975 21 21 14
Página web https://www.fremap.es/Conocenos/CentrosInstalaciones/Paginas/DetalleCentro.aspx?idCentro=1166
Actividad principal Compañía de seguros
Opiniones de usuarios
  • “No estás para trabajar. Pero, no te podemos dar la baja. Lo siento. Cuál será el motivo. Es médico quien la trato o mercenario. Le tenían que denunciar.”
  • “Q vergenza de clínica,vienes con un esguince y no te dejan entrar por no traer mascarilla y lo peor que no tienen una mascarilla para darte,estos detalles lo tenían que valorar las empresas y optar por otras mutuas”
  • “fremap es la peor mutua en la que estado. cogi la baja el 2.11.2022 por una operacion . por lo tanto la mutua fremap tendria que haberme pagado los 10 ultimo dias de noviembre , el mes de diciembre y enero. todabia sigo esperando que me ingreses lo que me corresponde. no he podido pagar mis pagos mensuales los tengo pendientes y con recargos por que estos sinverguenzas no han ingresado nada y para colmo me dicen que mis numeros de las cotizaciones no cuadran desde cuando no cuadran los numeros de cotizacion en un empleo . he puesto una reclamacion y si en unos dias no recibo los ingresos que me deben lo podre en manos de mi abogado.”
Puntuación de los clientes 3,6 sobre 5
FREMAP Soria- Compañía de seguros en Soria
Calificación de los usuarios: 3,6

PAGINA WEB Llamar: 975 21 21 14

Horarios

Lunes De 8:00 a 20:00
Martes 8:00 a 20:00
Miércoles De 8:00 a 20:00
Jueves De 8:00 a 20:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Soria, puede que te interese conocer FREMAP Soria, ubicado en la Calle Tejera, 24, 42001 Soria, en la provincia de Soria.

Leer también:  PMQ Correduría de Seguros, S.L.- en Soria

Esta compañía de seguros cuenta con un número de teléfono de contacto para que puedas resolver cualquier duda o realizar cualquier consulta: 975 21 21 14. Además, si necesitas más información sobre sus servicios, puedes visitar su página web en https://www.fremap.es/Conocenos/CentrosInstalaciones/Paginas/DetalleCentro.aspx?idCentro=1166.

Si bien es cierto que FREMAP Soria cuenta con algunas opiniones negativas de usuarios, como la de una persona que tuvo problemas con el pago de su baja, también hay quienes han valorado positivamente la atención recibida en esta compañía de seguros.

En cuanto a sus servicios, FREMAP Soria se dedica a ofrecer una amplia variedad de seguros para particulares y empresas. Además, su equipo de profesionales se asegura de brindar un servicio personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Si estás buscando una compañía de seguros que te brinde un trato cercano y que se preocupe por tus necesidades, FREMAP Soria puede ser una buena opción. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información sobre sus servicios y tarifas.

Con una valoración de 3,6 sobre 5 por parte de sus clientes, FREMAP Soria puede ser una opción a considerar si estás buscando una compañía de seguros en Soria.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.