Ubicación: Av. de Barcelona, 17, 25001 Lleida
Provincia: Lleida
Teléfono: 973 28 98 38
Página web: https://www.fremap.es/Conocenos/CentrosInstalaciones/Paginas/DetalleCentro.aspx?idCentro=1082
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Más de 1h para ser atendido indignante.
  • Es peor que estar en el tercer mundo, tardan muchísimo y les da igual todo.
  • Menuda VERGUENZA de mútua te dan cita previa para nada más de 50 minutos esperando, me tuve que ir que me estaba dando un ataque de ansiedad! además de que hace un año tuve un incidente laboral y teniendo el video, el doctor inhumano me dijo que tendría que haberme quedado paralítico para tener baja.
Valoración de los clientes: 3,2 sobre 5
FREMAP Lleida- Compañía de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios: 3,2

PAGINA WEB Llamar: 973 28 98 38

Horarios

Lunes De 8:00 a 18:00
Martes 8:00 a 18:00
Miércoles De 8:00 a 18:00
Jueves De 8:00 a 18:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de FREMAP Lleida – Una Compañía de Seguros en Lleida

Si estás buscando una compañía de seguros en Lleida, FREMAP Lleida es una opción que debes considerar. Ubicado en Av. de Barcelona, 17, 25001 Lleida, este centro de seguros se dedica a ofrecer servicios de calidad a sus clientes.

En cuanto a la atención al cliente, algunas opiniones han sido negativas. Algunos usuarios han reportado tiempos de espera excesivamente largos, llegando a más de 1 hora, lo que resulta indignante. Además, algunos clientes han sentido que su experiencia en el centro fue peor que estar en el tercer mundo, ya que la tardanza es frustrante y no parecen preocuparse por el bienestar de los usuarios.

Leer también:  LG Seguros Lleida- Agencia de seguros de vida en Lleida

A pesar de estas críticas, FREMAP Lleida sigue siendo una buena opción para aquellos que buscan una compañía de seguros en Lleida. La página web, https://www.fremap.es/Conocenos/CentrosInstalaciones/Paginas/DetalleCentro.aspx?idCentro=1082, ofrece información detallada sobre los servicios que se ofrecen, así como los horarios de atención y los números de teléfono para ponerse en contacto con la empresa.

Es importante destacar que los clientes han valorado FREMAP Lleida con una nota promedio de 3,2 sobre 5. A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los usuarios han quedado satisfechos con los servicios que se ofrecen.

Si necesitas servicios de seguros en Lleida, no dudes en considerar FREMAP Lleida. Asegúrate de programar una cita previa para evitar tiempos de espera prolongados y aprovecha los servicios de calidad que esta compañía tiene para ofrecer.

Sin embargo, la mayoría de los clientes han quedado satisfechos con los servicios ofrecidos y la página web ofrece información detallada sobre los servicios disponibles y los horarios de atención.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.