Nombre de la empresa: FREMAP Huesca
Ubicación: Calle Dr. Cardús Llanas, 5, 22005 Huesca, España
Provincia: Huesca
Teléfono: 974 22 54 59
Página web: https://www.fremap.es/Conocenos/CentrosInstalaciones/Paginas/DetalleCentro.aspx?idCentro=1063
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Durante el tiempo que debí estar contando con sus servicios, siempre encontré amabilidad y profesionalidad por parte de todo el personal, tanto médico como administrativo. Todo lo contrario que la mala experiencia que tuve con la Mutua de mi hija, (cuyo nombre prefiero silenciar) que desde el primer momento nos vieron como unos delincuentes por presentar una baja por IT.
  • Los médicos muy atentos en todo momento y una atención excepcional muchas gracias por tratarnos así!!
  • Buena Mutua atencin de personal y medica Muy Faborable.
Valoración de los clientes: 4,2 sobre 5
FREMAP Huesca- Compañía de seguros en Huesca
Calificación de los usuarios: 4,2

PAGINA WEB Llamar: 974 22 54 59

Horarios

Lunes De 8:00 a 20:00
Martes 8:00 a 20:00
Miércoles De 8:00 a 20:00
Jueves De 8:00 a 20:00
Viernes De 8:00 a 20:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Si estás buscando una compañía de seguros en Huesca, FREMAP Huesca es una excelente opción. Ubicado en la Calle Dr. Cardús Llanas, 5, 22005 Huesca, en la provincia de Huesca, este negocio se especializa en ofrecer servicios de seguros de calidad y con profesionalidad.

Lo que diferencia a FREMAP Huesca de otras compañías de seguros es su compromiso por ofrecer un servicio excepcional al cliente. Durante el tiempo que sus usuarios han estado contando con sus servicios, siempre han encontrado amabilidad y profesionalidad por parte de todo el personal, tanto médico como administrativo. Todo lo contrario que la mala experiencia que algunos usuarios han tenido con otras compañías de seguros.

Leer también:  Mata Gestión Aseguradora Correduría De Seguros S.L.- Corredor de seguros en Huesca

Los médicos de FREMAP Huesca son muy atentos en todo momento y ofrecen una atención excepcional. Los usuarios han expresado su agradecimiento por el trato recibido en todo momento. Además, la atención al cliente y la asistencia médica han sido valorados de forma muy favorable por los clientes, quienes han valorado el servicio con una nota sobre 5 de 4,2.

Si necesitas contactar con FREMAP Huesca, puedes hacerlo llamando al teléfono 974 22 54 59. Además, si deseas obtener más información sobre los servicios que ofrecen, puedes visitar su página web en https://www.fremap.es/Conocenos/CentrosInstalaciones/Paginas/DetalleCentro.aspx?idCentro=1063. Aquí encontrarás información detallada sobre los diferentes tipos de seguros que ofrecen, así como los precios y las condiciones de contratación.

Con su compromiso por ofrecer un servicio excepcional al cliente, atención médica de calidad y una amplia variedad de seguros para elegir, FREMAP Huesca es una excelente opción para proteger lo que más importa para ti.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.