Ubicación: | C. Palma, 19, 13001 Ciudad Real |
Provincia: | Ciudad Real |
Teléfono: | 926 22 44 50 |
Página web: | https://www.fremap.es/Conocenos/CentrosInstalaciones/Paginas/DetalleCentro.aspx?idCentro=1031 |
Actividad: | Compañía de seguros |
Opiniones de usuarios: |
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Valoración de clientes: | 3 sobre 5 |
Calificación de los usuarios: 3,0 PAGINA WEB Llamar: 926 22 44 50
Horarios |
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Lunes | De 8:00 a 20:00 |
Martes | 8:00 a 20:00 |
Miércoles | De 8:00 a 20:00,El horario podría cambiar |
Jueves | De 8:00 a 20:00 |
Viernes | De 8:00 a 20:00 |
Sábado | Cerrado |
Domingo | Cerrado |
FREMAP Ciudad Real es una compañía de seguros situada en C. Palma, 19, 13001 Ciudad Real, en la provincia de Ciudad Real.
Esta oficina de seguros ofrece una amplia gama de servicios para sus clientes, incluyendo seguros de salud, seguros de accidentes laborales y seguros de vida. Además, FREMAP Ciudad Real cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y experimentados en el sector de los seguros, comprometidos en ofrecer a sus clientes el mejor servicio posible.
A pesar de esto, algunas opiniones de usuarios no han sido del todo positivas. Por ejemplo, un usuario que se rompió el radio del codo expresó su descontento con el trato recibido por los médicos y enfermeros de la oficina, asegurando que no le recetaron ninguna codera para aliviar su dolor insoportable.
Otro usuario se quejó de que no le otorgaron la baja laboral a pesar de haberse doblado la muñeca trabajando, y de que tampoco la recibió una trabajadora embarazada de 26 semanas que se encontraba en una situación laboral difícil.
A pesar de estas críticas, la mayoría de los clientes de FREMAP Ciudad Real han expresado su satisfacción con los servicios ofrecidos por esta compañía de seguros. Según las valoraciones de los usuarios, FREMAP Ciudad Real ha obtenido una nota media de 3 sobre 5.
Por otro lado, algunos clientes se han quejado de la incompetencia del personal de la oficina, afirmando que nunca contestan al teléfono y que los trámites pueden ser muy lentos y engorrosos. Incluso un usuario indica que lleva un mes esperando a cobrar los viajes que hizo con su coche particular y que la oficina no sabe dónde está la hoja correspondiente.