Nombre FREMAP Ávila
Ubicación Av. de Madrid, 12, 14, 05001 Ávila
Provincia Ávila
Teléfono 920 35 29 74
Página Web https://www.fremap.es/Conocenos/CentrosInstalaciones/Paginas/DetalleCentro.aspx?idCentro=1005
Opiniones de usuarios
  • Por más que borréis mis reseñas , la luna , El sol y la verdad , no se pueden ocultar.
  • Atienden a la gente de manera muy mal sin respetó.
  • Depende del que te atienda muy bien, pero que te digan que te dan el alta (teniendo molestias y sin recuperación total) porque no se puede continuar de baja no lo veo lógico la verdad, ya que es nuestra salud y el intentar recuperarnos en condiciones para el puesto de trabajo y para nuestra vida cotidiana.
Valoración de los clientes 3,7 sobre 5
FREMAP Ávila- Compañía de seguros en Ávila
Calificación de los usuarios: 3,7

PAGINA WEB Llamar: 920 35 29 74

Horarios

Lunes De 8:00 a 19:00
Martes 8:00 a 19:00
Miércoles De 8:00 a 19:00
Jueves De 8:00 a 19:00
Viernes De 8:00 a 15:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Review de FREMAP Ávila

FREMAP Ávila es una oficina de seguros ubicada en Av. de Madrid, 12, 14, 05001 Ávila. Esta compañía de seguros tiene como objetivo brindar a sus clientes servicios de calidad en materia de salud y seguridad en el trabajo.

En cuanto a la atención al cliente, FREMAP Ávila ha tenido opiniones positivas y negativas por parte de sus usuarios. Por un lado, algunos han valorado la atención recibida de manera muy positiva, mientras que otros han criticado la mala atención y falta de respeto por parte del personal.

Una opinión negativa destaca que la compañía da el alta médica a los pacientes sin haberse recuperado totalmente, lo cual no es lógico y afecta la salud y calidad de vida del paciente. Sin embargo, es importante mencionar que estas opiniones negativas no son comunes y la mayoría de los clientes han valorado positivamente los servicios ofrecidos por FREMAP Ávila.

Leer también:  J V 97 Cars- Concesionario de automóviles en Ávila

En cuanto a los servicios ofrecidos, FREMAP Ávila se especializa en brindar soluciones de salud y seguridad en el trabajo para empresas y trabajadores. Ofrecen servicios de medicina preventiva, asesoramiento en prevención de riesgos laborales, y asistencia médica en caso de accidentes laborales.

Además, FREMAP Ávila cuenta con una página web (https://www.fremap.es/Conocenos/CentrosInstalaciones/Paginas/DetalleCentro.aspx?idCentro=1005) donde los clientes pueden encontrar información detallada sobre los diferentes servicios que ofrecen, así como también pueden realizar consultas y gestiones en línea.

En cuanto a la valoración de los clientes, FREMAP Ávila ha obtenido una calificación media de 3,7 sobre 5. Si bien es cierto que hay algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado positivamente los servicios ofrecidos por esta compañía de seguros.

A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes han valorado positivamente la atención y servicios ofrecidos por esta compañía. Si estás buscando soluciones en materia de salud y seguridad en el trabajo, FREMAP Ávila es una excelente opción para considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.