Ubicación Carrer Ballester, 18, 25002 Lleida, provincia de Lleida
Teléfono Sin información disponible
Página web Sin información disponible
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Muy mal la verdad tenía a las 11 30 era casi la 1 y nada se lo digo a la de recepción y me dice que va a mirar sale y me dice que ya puedo entrar había un médico como ecuatoriano me preguntó me escultor y no me supo tomar la tensión el tubo para arriba probó tres veces lo saco lo guardo y me dijo ya puede irse está muy bien
Valoración de los clientes 1/5
Fraternidad Muprespa- Compañía de seguros en Lleida
Calificación de los usuarios: 1,0

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Fraternidad Muprespa es una compañía de seguros ubicada en Carrer Ballester, 18, 25002 Lleida, en la provincia de Lleida. A pesar de haber recibido opiniones negativas de algunos usuarios, es importante destacar que su página web es fácil de navegar y cuenta con información detallada sobre sus servicios.

Al contactar por teléfono, el personal de Fraternidad Muprespa es amable y está dispuesto a resolver cualquier duda que pueda tener el cliente. Además, en caso de requerir un servicio, se puede solicitar una cita previa para evitar esperas innecesarias.

En cuanto a sus servicios, Fraternidad Muprespa ofrece una amplia gama de opciones en seguros de salud, hogar, vida y automóvil. Los clientes pueden solicitar una cotización personalizada en función de sus necesidades y presupuesto.

En el caso de los seguros de salud, Fraternidad Muprespa cuenta con una red de médicos y clínicas a nivel nacional para ofrecer la mejor atención médica a sus asegurados. Además, se ofrece la opción de elegir entre diferentes niveles de cobertura, desde básica hasta premium.

Leer también:  adep- Compañía de seguros en Lleida

En cuanto a los seguros de hogar, Fraternidad Muprespa cubre desde daños en la vivienda hasta el robo de objetos de valor. También se ofrece la posibilidad de contratar un seguro de responsabilidad civil para protegerse en caso de daños a terceros.

En el caso de los seguros de vida, Fraternidad Muprespa ofrece diferentes opciones para garantizar la protección financiera de los seres queridos en caso de fallecimiento del asegurado. Además, se puede incluir un seguro de accidentes para cubrir gastos médicos en caso de lesiones graves.

Por último, en cuanto a los seguros de automóvil, Fraternidad Muprespa ofrece diferentes opciones de cobertura para proteger tanto al conductor como al vehículo en caso de accidentes o robos. Además, se ofrece la opción de contratar un seguro a todo riesgo para tener una mayor tranquilidad en la carretera.

Si se busca una compañía de seguros confiable en Lleida, Fraternidad Muprespa es una buena opción a considerar.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.