Nombre de la empresa: FR Seguros
Ubicación: Av. de la Paz, 68, 26003 Logroño, La Rioja
Provincia: La Rioja
Teléfono: 941 25 95 42
Página web: http://www.frseguros.es/
Actividad: Compañía de seguros
Opiniones de usuarios: – Un trato excelente!
– Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 5
FR Seguros- Oficinas de empresa en Logroño
Calificación de los usuarios: 5,0

PAGINA WEB Llamar: 941 25 95 42

Horarios

Lunes De 10:00 a 19:00
Martes 10:00 a 19:00
Miércoles De 10:00 a 19:00
Jueves De 10:00 a 19:00
Viernes De 10:00 a 19:00
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

FR Seguros es una compañía de seguros ubicada en la Av. de la Paz, 68, 26003 Logroño, La Rioja. Si estás buscando una empresa que te proporcione un seguro de calidad, este es el lugar adecuado.

El funcionamiento de FR Seguros es excelente. El personal que trabaja allí es muy profesional y amable, siempre están dispuestos a ayudar en todo lo necesario. Si tienes alguna duda, ellos te la resolverán sin ningún problema.

Además, su página web es muy fácil de usar, lo que te permitirá encontrar la información que necesitas rápidamente. En ella encontrarás todo lo relacionado con los seguros que ofrecen, desde el seguro de hogar hasta el seguro de coche.

El teléfono de contacto de FR Seguros es 941 25 95 42, en el que te atenderán con rapidez y eficacia. Si prefieres acercarte a la oficina, te encontrarás con un espacio muy agradable y confortable en el que podrás hablar con el personal de la empresa y recibir toda la información que necesites.

Los usuarios que han contratado los servicios de FR Seguros han valorado la compañía con una nota de 5 sobre 5, lo que indica que el trato que reciben los clientes es excelente. Los usuarios han destacado el trato amable y cercano del personal de la empresa, lo que les ha hecho sentirse muy cómodos y seguros en todo momento.

Leer también:  Zurich- Compañía de seguros en Logroño

Su profesionalidad, amabilidad y atención al cliente hacen que sea una de las mejores empresas del sector. No lo dudes más, contacta con ellos y descubre todas las ventajas que te ofrecen.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.