Nombre: FLORA SEGUROS ARLANZON CARRION
Ubicación: C. Esteban Sáez Alvarado, 17, BAJO, 09007 Burgos
Provincia: Burgos
Teléfono: 947 07 68 75
Página web: https://floraseguros.es/
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios: – Buen trato, siempre busca lo que se adapte a tus necesidades y a tu bolsillo, me ha solucionado los siniestros del coche y averías del hogar con mucha profesionalidad, te ayuda en todo lo que puede. El trato es exquisito y no lo cambio por ninguno de esos de internet que sólo te dan largas listas de espera para poder hablar con alguien y que no te solucionen nada,en cambio Flora hace todo lo que está en sus manos para ayudarte y solucionarte todo
Valoración de los clientes: 5/5
FLORA SEGUROS ARLANZON CARRION- Corredor de seguros en Burgos
Calificación de los usuarios: 5,0

Llamar: 947 07 68 75

Horarios

Lunes Abierto 24 horas
Martes 24 horas
Miércoles Abierto 24 horas
Jueves Abierto 24 horas
Viernes Abierto 24 horas
Sábado Cerrado
Domingo Cerrado

Flora Seguros Arlanzon Carrión es un corredor de seguros ubicado en la C. Esteban Sáez Alvarado, 17, BAJO, 09007 Burgos, en la provincia de Burgos. Con un teléfono de contacto 947 07 68 75 y una página web muy completa, este negocio se dedica a ofrecer asesoramiento y gestión de seguros a sus clientes.

Los usuarios que han contratado sus servicios han destacado el buen trato que reciben por parte del equipo de Flora Seguros. Siempre buscan lo que mejor se adapte a las necesidades y a la economía del cliente, lo que resulta muy importante en un mercado tan competitivo como el de los seguros. Además, han demostrado su profesionalidad en la gestión de siniestros de coches y averías en el hogar, ofreciendo soluciones rápidas y efectivas. Los clientes valoran el trato exquisito que reciben y no dudan en recomendar sus servicios.

Leer también:  AXA Oficina PASCUAL DE PEDRO,SANTIAGO- Compañía de seguros en Burgos

Flora Seguros Arlanzon Carrión se diferencia de otros corredores de seguros en internet que solo ofrecen largas listas de espera para poder hablar con alguien y no solucionan los problemas de sus clientes. En cambio, Flora hace todo lo que está en sus manos para ayudar y solucionar cualquier incidencia que puedan tener sus clientes.

La valoración de los clientes es excelente, con una nota media de 5 sobre 5, lo que demuestra la satisfacción de los mismos con los servicios y atención recibidos.

Con un trato personalizado, profesionalidad y dedicación, el equipo de Flora Seguros se encarga de gestionar los seguros de sus clientes de manera eficiente y con un alto grado de satisfacción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.