Empresa Firmax Servicios Financieros Tarragona
Ubicación Rambla President Francesc Maci, 10, 43005 Tarragona
Provincia Tarragona
Teléfono 977 27 15 99
Página web http://www.firmax.es/
Servicio Corredor de seguros
Opiniones de usuarios
  • Buenísimos profesionales. Agradecer a Montse y Silvia su gran gestión. Obtuvimos nuestra hipoteca sin problemas de forma rápida y clara. Lo recomiendo al 100%.
  • Ayer firmamos por fin nuestra hipoteca gracias a Firmax, nuestro caso era complejo (dos autónomos, etc…) y cuando ningún banco nos hacía ni caso… dimos con ellos !!!! En dos meses y por que había agosto por el medio que siempre hay vacaciones de directores de bancos etc… hemos firmado! Silvia y Mariano siempre os agradeceremos la confianza, la claridad con la que siempre nos habéis hablado y sobretodo qué gracias a vosotros hemos podido cumplir un sueño más. Tenemos muy claro que sí nunca os volvemos a necesitar no fallaréis.
  • Muchísimas gracias a Firmax. Es mejor equipo de servicios de financiacion, tanto Mariano como Carlos nos han ayudado desde principio hasta final. Soy rumana, vivo en España de 4 años y fue muy dificil encontrar un banco que me aceptan la hipoteca, pero con la ayuda de Firmax hemos conseguido Una hipoteca con mejores condiciones. ahora tengo mi piso junto con mi marido y somos muy contentos. Gracias, un saludo! Recomiendo 100%
Valoración de los usuarios 4,9 sobre 5

Firmax Servicios Financieros Tarragona: Una excelente opción para tus necesidades financieras

Si necesitas un corredor de seguros de confianza y eficiente en Tarragona, no busques más allá de Firmax Servicios Financieros. Ubicado en Rambla President Francesc Maci, 10, 43005 Tarragona, esta empresa te garantiza un servicio de calidad en todo momento.

Con una página web fácil de navegar en http://www.firmax.es/, podrás encontrar toda la información que necesitas para tomar la mejor decisión financiera. Además, su número de teléfono 977 27 15 99 está disponible para cualquier consulta que tengas.

Los clientes que han utilizado los servicios de Firmax Servicios Financieros han dejado opiniones muy positivas en línea. Uno de ellos destacó la excelente gestión de Montse y Silvia en la obtención de su hipoteca de forma rápida y clara. Otro, que tenía un caso complejo como autónomo, encontró en Firmax una solución cuando ningún banco le daba una oportunidad. Incluso, hay una cliente rumana que agradece la ayuda de Mariano y Carlos en la obtención de su hipoteca con mejores condiciones.

La valoración media de los clientes es de 4,9 sobre 5, lo que demuestra la calidad de los servicios de Firmax Servicios Financieros. Los clientes destacan la confianza, claridad y eficiencia en todas sus gestiones.

Su excelente gestión y calidad de servicios lo hacen altamente recomendado por sus clientes satisfechos. ¡No dudes en contactarlos para cualquier consulta financiera!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.