Nombre de la empresa: Fides Correduria De Seguros
Ubicación: Av. del Arlanzón, 15, OFICINA 3 ENTREPLANTA, 09004 Burgos
Provincia: Burgos
Teléfono: 947 25 20 74
Página web: http://www.segurosfides.com/
Actividad: Corredor de seguros
Opiniones de usuarios:
  • Tengo que agradecer a la señorita Ana la rapidez con la que me hizo el seguro del coche que me compradi en Burgos. Ya que me lo compre en el cocesionario kia de Burgo.Recomiendo esta oficina de seguros muy atentos y rapidez.Gracias desde Murcia.Un saludo.
  • Hace años que soy cliente y el servicio es siempre genial. Muchas gracias
  • Las personas que me atendieron Muy atentas y muy buenos precios.Carreduria muy aconsejable.
Valoración de los clientes: 5/5
Fides Correduria De Seguros- Compañía de seguros en Burgos
Calificación de los usuarios: 5,0
Email: fides@segurosfides.com
PAGINA WEB Llamar: 947 25 20 74

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

Si estás buscando una correduría de seguros confiable y eficiente en Burgos, Fides Correduria De Seguros es una excelente opción. Ubicada en Av. del Arlanzón, 15, OFICINA 3 ENTREPLANTA, 09004 Burgos, esta empresa se dedica a ofrecer a sus clientes los mejores seguros adaptados a sus necesidades.

Con una larga trayectoria en el mercado, Fides Correduria De Seguros se ha posicionado como una de las empresas líderes en el sector de los seguros en Burgos. Su equipo de profesionales altamente capacitados está siempre dispuesto a brindar un servicio de calidad y a asesorar a sus clientes en todo momento.

Si necesitas un seguro para tu coche, Fides Correduria De Seguros es una excelente opción. Además, según las opiniones de los usuarios, te garantizan una rápida gestión del seguro. Como ejemplo, el usuario de Murcia agradeció a la señorita Ana la rapidez con la que le hizo el seguro del coche que compró en el concesionario Kia de Burgos. Recomienda esta oficina de seguros por ser muy atentos y rápidos.

Leer también:  Sucursal Para Mediadores Allianz Seguros- Compañía de seguros en Burgos

Los precios de Fides Correduria De Seguros son muy competitivos y ofrecen una gran variedad de opciones para que puedas elegir el seguro que mejor se adapte a tus necesidades. Además, como señala otro usuario, hace años que es cliente y el servicio es siempre genial.

Las personas que atienden en Fides Correduria De Seguros son muy atentas y profesionales. Según las opiniones de los usuarios, los clientes siempre quedan satisfechos con la atención recibida. Además, han valorado a esta correduría con una nota de 5 sobre 5, lo que demuestra la alta calidad de sus servicios.

Con su amplia experiencia en el mercado, precios competitivos y atención personalizada, esta correduría de seguros es una excelente opción para proteger tu patrimonio.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.