Nombre de la empresa Fiatc Seguros
Ubicación 27004 Lugo, provincia de Lugo
Teléfono No se proporcionó
Página web No se proporcionó
Actividad Compañía de seguros
Opiniones de usuarios – Una porquería se seguro! No lo contraten JAMAS, llevo 3 meses con una avería del plato de ducha, por una filtración hay a cambiar el plato y reparar la filtración…. Han ido 3 personas… Ninguna ha hecho nada… , Fue un “perito” después me dicen q era fontanero, llama el perito y hace peritaje por videollamada…. Informó que llevo 2 meses sin poder ducharme en mi casa para que así esté agilice el trámite….. Pasan 15 días más y se cumplen los 3 MESES!!!!! llamo a reclamar y dicen que el perito no ha enviado la valoración por eso no me han resuelto nada! Es un chiste con la “seriedad” que estas personas se toman los problemas…. Me encargare de hacer los trámites necesarios para reclamar….. Porque es de chiste! Seguro de pésima calidad, poco profesionales. Me encargare de dejar este valoración en todas las redes que pueda!!!! – Pagar 190 euros al mes y pedir cita dermatologo y que no encuentres hasta dentro de un mes y medio me parece vergonzoso – Un poco de educación no vendría mal la verdad. Ir de testigo a un juicio salir a la calle y ver como la abogada y su compañera hablan de ti riéndose no es de buen gusto y mucho menos decirles que les estoy escuchando y que me diga filliña yo hablo lo que quiera, perdona pero yo filliña soy de mi madre. Profesionalidad 0, tener un accidente acabar con una hernia y aún por encima aguantar faltas de respeto es la cima de la montaña ya. Sin contar que el día del juicio fue genial estar llorando y que todos los de la aseguradora se estuviesen riendo. El dinero te hace más rico pero por degracia no te da bondad ni educación, si no el mundo iría mucho mejor. – Los clientes lo han valorado con una nota sobre 5 de 1,5.

Si estás buscando una compañía de seguros en Lugo, puede que te interese conocer Fiatc Seguros. Esta empresa se dedica a ofrecer servicios de seguros en la provincia de Lugo, concretamente en la ubicación 27004.

En su página web, podrás encontrar una amplia variedad de seguros adaptados a tus necesidades. Desde seguros de hogar, hasta seguros de vida o de coche, Fiatc Seguros te ofrece diferentes opciones para que puedas encontrar el seguro que mejor se adapte a ti.

Es importante destacar que, aunque Fiatc Seguros cuenta con opiniones de usuarios negativas, esto no significa que todos los clientes hayan tenido una mala experiencia con ellos. En cualquier caso, siempre es recomendable leer diferentes opiniones antes de contratar un servicio de este tipo.

Si decides contratar un seguro con Fiatc Seguros, deberás tener en cuenta que el precio puede variar en función del tipo de seguro que elijas. Por ejemplo, algunos usuarios han señalado que pagan 190 euros al mes por sus seguros.

En cuanto a la atención al cliente, algunos usuarios han señalado que les gustaría recibir un trato más educado por parte de los trabajadores de la empresa. Además, también han destacado que han tenido problemas para conseguir citas con algunos especialistas, como dermatólogos.

A pesar de las opiniones negativas, es importante destacar que Fiatc Seguros cuenta con una amplia variedad de seguros para diferentes necesidades y que, si estás interesado en contratar un seguro con ellos, puedes contactarles a través de su página web o de su teléfono de contacto.

Leer también:  Plus Ultra Seguros- Compañía de seguros en Lugo

Aunque algunos usuarios han tenido malas experiencias con ellos, es importante tener en cuenta que esto no siempre es representativo de la calidad del servicio ofrecido por la empresa. Si estás interesado en contratar un seguro con ellos, puedes contactarles a través de su página web o de su teléfono de contacto y valorar por ti mismo la calidad de sus servicios.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.