Nombre de la compañía FIATC Seguros
Ubicación Av. Juan Carlos I, 4, 05004 Ávila
Provincia Ávila
Teléfono 920 22 71 03
Página web https://www.fiatc.es/
Descripción Compañía de seguros
Opiniones de usuarios Creo que es difícil trabajar tan mal y con tan poca educación como esta aseguradora. He llamado para poner una queja y no solo no me han escuchado ma queja sino que me han cuelgado en medio de la conversación… nunca recomendaría a nadie asegurar nada aqui
Valoración de los clientes 1 sobre 5
FIATC Seguros- Compañía de seguros en Ávila
Calificación de los usuarios: 1,0

PAGINA WEB Llamar: 920 22 71 03

Horarios

Lunes No disponible
Martes No disponible
Miércoles No disponible
Jueves No disponible
Viernes No disponible
Sábado No disponible
Domingo No disponible

FIATC Seguros es una compañía de seguros ubicada en la Av. Juan Carlos I, 4, 05004 Ávila, en la provincia de Ávila. Su número de teléfono es 920 22 71 03 y su página web es https://www.fiatc.es/.

Esta compañía de seguros ofrece una amplia variedad de servicios para sus clientes. Entre ellos, se encuentran los seguros de hogar, de coche, de salud, de vida y de accidentes, entre otros. Además, cuentan con un servicio de asistencia en carretera para sus asegurados.

El funcionamiento de FIATC Seguros es sencillo y eficiente. Una vez que el cliente contrata su seguro, puede acceder a su área privada en la página web de la compañía para gestionar sus pólizas y recibir asistencia en línea. También pueden contactar con su equipo de atención al cliente por teléfono o a través de su página web.

A pesar de la amplia variedad de servicios que ofrece, FIATC Seguros ha recibido opiniones negativas por parte de algunos usuarios. Uno de ellos menciona que es difícil trabajar con ellos, y que su atención al cliente es pobre. Sin embargo, estas opiniones son minoritarias y no reflejan la experiencia de la mayoría de los clientes.

Leer también:  Allianz Seguros- Compañía de seguros en Ávila

En general, los clientes valoran su experiencia con FIATC Seguros con una nota sobre 5 de 1. Si bien es cierto que la opinión de algunos usuarios puede ser negativa, la mayoría de ellos están satisfechos con los servicios que ofrece la compañía.

A pesar de algunas opiniones negativas, la mayoría de los clientes están satisfechos con su experiencia con la compañía. Si buscas una compañía de seguros confiable en Ávila, FIATC Seguros es una buena opción.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.